Policía acusado de matar a George Floyd es supuestamente inspeccionado cada 15 minutos para evitar posible suicidio

La denuncia penal presentada contra Chauvin el viernes también citó los hallazgos preliminares de una autopsia del martes realizada por el médico forense del condado de Hennepin que no vio “hallazgos físicos que respalden un diagnóstico de asfixia o estrangulamiento traumático”.

“El señor Floyd tenía problemas de salud subyacentes, incluida una enfermedad de la arteria coronaria y una enfermedad cardíaca hipertensiva”, dijo la denuncia del fiscal del condado de Hennepin.

“Los efectos combinados de que el sr. Floyd fuese restringido por la policía, sus condiciones de salud subyacentes y cualquier posible intoxicante en su sistema probablemente contribuyeron a su muerte”.

El informe completo del médico forense está pendiente, pero la familia de George Floyd ha contratado los servicios del exmédico de Nueva York, el dr. Michael Baden, para realizar una segunda autopsia independiente.

No están contentos con los hallazgos del médico forense del condado que afirman que crean una “ilusión” de que las condiciones de salud subyacentes son responsables de su muerte.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4