La policía que busca a Laundrie encontraron restos de un campamento en la Reserva Carlton

Policía actualiza caso Petito: La policía de North Port avisó a la familia de Brian Laundrie que encontraron restos de un campamento

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Estuvo en Carlson?
  • Policía de North Port mencionó que encontraron restos de un campamento en la búsqueda de Laundrie
  • La familia de Laundrie anunció que se uniría a la búsqueda de su hijo

ENCUENTRAN UN CAMPAMENTO EN CARLTON. Los policías de North Port, quienes se están encargando en conjunto con el FBI de encontrar a Brian Laundrie, novio fugitivo de Gabby Petito, continuaron con la búsqueda en la Reserva de Carlton y encontraron los restos de un campamento en la zona.

Esta noticia llega con la novedad de que los padres de Laundrie, fueron buscados por el FBI quienes ‘insistieron’ en que les ayudaran en la búsqueda de su hijo, de acuerdo con la información que ofreció el abogado de la familia. Por esa razón, se observó al padre de la persona de ‘interés’ para las autoridades en el caso Petito.

Policía actualiza caso Petito: Hallan restos en Carlton

Policía actualiza caso Petito: Hallan restos en Carlton
Foto: Instagram

El New York Post, mencionó este jueves que la policía de North Port reportó que se habían encontrado con los restos de lo que parecía ser un campamento, en la zona donde Brian Laundrie avisó a sus padres que estaría acampando. De acuerdo con las autoridades, los restos que encontraron parecen indicar que se uso recientemente.

Según las autoridades, hasta la fecha se siguen registrando reportes de avistamientos en diferentes localidades del país donde supuestamente han visto a Brian Laundrie. Todos y cada uno de esos reportes han sido revisados cuidadosamente; uno de los lugares donde más se ha ‘visto’ al joven de 23 años, es en Carolina del Norte. Archivado como: Policía actualiza caso Petito

Policía actualiza caso Petito: La información obtenida

Policía actualiza caso Petito: La información obtenida
Foto: Instagram

De acuerdo con el medio de comunicación, fue una fuente cercana a la familia Laundrie quien dio el aviso de que los policías les informaron sobre el hallazgo y de ahí comenzó una sorprendente movilización. Según la fuente, los oficiales les dijeron que “encontraron rastros frescos de un campamento” en la extensa reserva Carlton de 25,000 acres en Sarasota.

Esta noticia se da a conocer, después de que supuestamente el FBI le pidiera al padre de Laundrie, Chris, que se uniera a la búsqueda del joven y que debía ayudar a localizar los puntos favoritos de Brian. Hasta el momento, no se ha obtenido una confirmación del hallazgo que hicieron en la zona de campamentos, ni mucho menos si responde al novio fugitivo de Gabby Petito. Archivado como: Policía actualiza caso Petito

Policía actualiza caso Petito: Está cerrada a los visitantes

Policía actualiza caso Petito: Está cerrada a los visitantes
Foto: Instagram

¿Por qué consideran que podría pertenecer a Laundrie? De acuerdo con CNN, la reserva Carlton de 24,565 acres en Venecia está actualmente cerrada a los visitantes. Esa razón, en una de las principales que ha hecho pensar a las autoridades que el joven se encuentra en los alrededores escondiéndose de la policía con los limitados recursos que tiene.

Esta versión de los hechos, podría contradecir a lo que informó el excursionista que aseguró haber visto a Laundrie cerca de la carretera que conduce al Sendero de los Apalaches donde pudo tener una conversación con el fugitivo y quien enfáticamente aseguró que deseaba llegar a Los Ángeles, porque allí se encontraba su novia. Archivado como: Policía actualiza caso Petito

Policía actualiza caso Petito: Niegan las versiones

Policía actualiza caso Petito: Niegan las versiones
Foto: Instagram

El medio de comunicación, New York Post, aclaró que la policía de North Port negó enfáticamente haber solicitado la ayuda del padre, pero el abogado, Steven Bertolino, insistió en que la “policía” quiere la ayuda de la familia y sugirió que pudo haber sido el FBI quien hizo la solicitud.

Por su parte, CNN, logró hablar con uno de los portavoz del Departamento de Policía. “El FBI tendría que responder si eso fuera cierto”, dijo Josh Taylor, portavoz del departamento de policía de North Port. El Departamento asegura que el FBI es el líder en el caso y que ellos no pueden afirmar o negar, sobre el caso. Archivado como: Policía actualiza caso Petito

Policía actualiza caso Petito: Iba a ayudar en la búsqueda

Policía actualiza caso Petito: Iba a ayudar en la búsqueda
Foto: Instagram

Fue el abogado de la familia Laundrie, quien aseguró que los federales pidieron su ayuda para poder encontrar más rápido a Brian. En la conversación que sostuvo con la cadena de CNN, dijo que ellos no tuvieron que ver con esa decisión y aceptaron ayudar en la investigación; supuestamente, tenía que ir a la reserva este miércoles, pero se pospuso su participación.

“Se le pidió a Chris Laundrie que ayudara a las fuerzas del orden en la búsqueda de Brian en la reserva hoy”, dijo el abogado de la familia. “Dado que la reserva se cerró al público, Chris no ha podido buscar a Brian en el único lugar donde Chris y Roberta creen que puede estar. Desafortunadamente, la policía de North Port tuvo que posponer la participación de Chris, pero Chris y Roberta esperan que haya otra oportunidad para ayudar”, explicó. Archivado como: Policía actualiza caso Petito

Nuevas versiones aparecen sobre el caso Petito

Nuevas versiones aparecen sobre el caso Petito
Foto: Instagram

¿Estaba embarazada? Tras semanas de investigación en un caso que no ha avanzado, los detectives de INTERNET aseguran que la autopsia de Gabby Petito podría revelar un doble asesinato.

La policía lleva ya varios días tratando de encontrar a Brian Laundrie, el prometido de Petito y el único señalado como persona de interés por su asesinato, pero no han podido dar con él. Mientras tanto, han surgido varias versiones de las personas que espera que la muerte de la youtuber no quede como un “caso sin resolver”.

¿Embarazada? Aseguran que autopsia de Gabby Petito podría revelar doble asesinato

¿Embarazada? Aseguran que autopsia de Gabby Petito podría revelar doble asesinato
Foto: Twitter

Una de las teorías de estos ‘detectives caseros’ es que Gabby Petito estaba embarazada cuando fue asesinada en Wyoming. “El embarazo de Gabby Petito puede ser revelado en la autopsia”, aseguran.

Luego de que se encontraran sus restos en un campamento cerca del Parque Nacional Grand Teton el pasado 19 de septiembre, los forenses practicaron una autopsia que confirmó que el cuerpo era el de Gabby Petito y que se trataba de un homicidio, pero nunca revelaron la causa de muerte.

¿Por qué ocultar la causa de muerte?

¿Por qué ocultar la causa de muerte?
Foto: Twitter

El martes pasado, el Dr. Michael Baden, reconocido patólogo forense, dijo a Fox News que ocultar la causa de la muerte de Petito resultaba algo “inusual” y que parecía ser que a los detectives se les estaba escapando alguna información.

Por los momento, el FBI, a cargo del caso, ha decidido retener los resultados de la autopsia, mientras la familia espera una respuesta y miles de personas continúan ideando teorías sobre la muerte de Gabby Petito.

¿Estaba embarazada?

madre gabby petito
Foto: Twitter

Mientras el caso sigue sin esclarecerse, algunos internautas han planteado la posibilidad de que la joven de 22 años hubiera estado embarazada de un hijo de Laundrie, aunque no hay evidencia de que sea cierto.

¿Qué les llevó a sacar esa conclusión? En redes sociales y foros web han asegurado haber visto una ecografía en uno de los videos de YouTube de la joven donde se ve la camioneta en la que la pareja viajaba y que estaba al costado de la vía justo el día en que vieron a Petito con vida por última vez, informó The Sun.

“Algo parecía mal”

"Algo parecía mal"
Foto: AP

La policía se ha dado a la tarea de rastrear el camino de la pareja. Así descubrieron que habían tenido fuertes peleas. De hecho, oficiales del condado de Moab, en Utah, tomaron el testimonio de un testigo que dice que los vio peleando el pasado 12 de agosto. “Algo parecía mal, parecía que no la quería en la camioneta blanca”, aseguró.

El hombre también dijo que escuchó a Petito decirle a Laundrie: “¿por qué tienes que ser tan malo?” y agregó que según vio, “era como si el tipo estuviera tratando de dejarla, ¿y tal vez tomar su teléfono? No estoy seguro”.

Un novio sospechoso

Un novio sospechoso
Foto: Twitter

Las fotos en la cuenta de Instagram de Gabby Petito no reflejan ningún problema, pero al parecer esta no fue la única pelea de la pareja. Los padres de la joven reportaron a su hija como desaparecida el 11 de septiembre luego de que pasaran varios días sin que ella les respondiera sus llamadas o mensajes, informó AP.

El cuerpo de Petito fue encontrado en el Parque Nacional Grand Teton en Wyoming. Ahora la policía está tratando de encontrar a Laundrie, quien se encuentra desaparecido. ¿Embarazada? Aseguran que autopsia de Gabby Petito podría revelar doble asesinato.

Continua artículo relacionado