Policía mata a quemarropa a mujer frente a sus hijos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policía mata a quemarropa a mujer frente a sus hijos (VIDEO)
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Un agente de policía de California mató a tiros a una mujer delante de sus hijos luego de que la madre amenazara con un cuchillo a otro agente
  • “¡No lastimes a mis bebés!” gritó la mujer a los agentes
  • “Si algo me pasa a mí y a mis bebés, ¡todo el mundo lo sabrá!”, dijo la madre cuando los policías intentaban hablar con ella

Un agente de policía de California mató a tiros a una mujer delante de sus dos hijos pequeños mientras la madre amenazaba a otro policía con un cuchillo, según muestra un inquietante video.

Relacionado

El material gráfico fue publicado el miércoles 17 de febrero por la Oficina del Alguacil del Condado de Nevada, informó The New York Post.

En el video se ve a Ariella Crawford, de 33 años de edad, caminando por una carretera en Alta Sierra junto a sus dos hijos de 4 y 6 años cuando un agente se le acerca.

Policía mata a mujer a tiros delante de sus hijos
Foto: Twitter.

La policía fue llamada el 4 de febrero luego de que un vecino de la zona informara a través del 911 que una mujer caminaba con dos niños en medio de la carretera mientras había un “tráfico significativo”, dijeron los oficiales del alguacil.

En las imágenes se ve como la mujer se enoja de inmediato cuando los oficiales se acercan. Acto seguido Crawford saca un cuchillo grande.

“Por razones aún desconocidas, la Sra. Crawford estaba muy molesta con la presencia de nuestros agentes a pesar de que uno de ellos dijo que no tenía ningún problema”, dijo el alguacil del condado de Nevada, Shannan Moon.

De acuerdo con el video, el agente le dice a Crawford que “no estaba en problemas ni nada de eso” y niega que vaya a tocar a sus bebés.

“Pero necesito que guardes tu cuchillo”, le dijo el oficial a Crawford.

Para ver el video pulse AQUÍ.

“¡No lastimes a mis bebés!” respondió la mujer antes de gritar a los policías. “Si algo me pasa a mí y a mis bebés, ¡todo el mundo lo sabrá!”, expresó.

En un momento, su hija de 6 años se interpone entre la mujer y los agentes y grita “¡Alto!”.

En las imágenes policiales se escucha como el oficial dice que “solo quería ayudar”, pero Crawford continúo gritando compulsivamente y posteriomente se ve como camina hacia él mientras un segundo agente se aproxima a la mujer y la apunta con una pistola Taser.

Acto seguido, la mujer empuñó su cuchillo y corrió hacia el segundo oficial lo que provocó que el otro policía abriera fuego y le descargara múltiples disparos a la mujer delante de sus hijos.

“Después de que el oficial descargó su arma de servicio, la Sra. Crawford todavía sostenía el cuchillo”, dijo la oficina del alguacil en un comunicado acompañado de las imágenes gráficas.

Policía mata a mujer

“Cuando lo dejó caer, los agentes inmediatamente comenzaron a recibir asistencia médica”, agregó.

Crawford fue posteriormente declarada muerta en un hospital, dijo Moon.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Nevada revisará el tiroteo fatal para determinar si fue “justificado y legal”, dijo Moon.

“Publicamos este video antes de la conclusión de esa investigación en aras de la transparencia con nuestra comunidad”, dijo el alguacil.

“No juzgamos el incidente ni cómo se desarrolló. Eso es para que lo determine la oficina del fiscal de distrito”, aseveró.

Las autoridades indicaron que el tiroteo se encuentra bajo investigación y que los niños de la mujer asesinada se encuentran con familiares en el sur de California.

Archivado como: policía mata a mujer

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: policía mata a mujer