Polanco da triunfo a Mellizos ante Tigres en extra innings

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Polanco da triunfo a Mellizos ante Tigres en extra innings
Shutterstock
  • Los Mellizos de Minnesota son los vencedores en su lucha contra los Tigres de Detroit
  • El marcador final fue 12-9
  • Se ofrece un resumen de lo más impresionante del enfrentamiento de estos contrincantes

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El dominicano Jorge Polanco pegó un jonrón decisivo de tres carreras en la 10ma entrada y los Mellizos completaron el domingo una barrida de la serie de cuatro juegos frente a los Tigres de Detroit con una victoria de 12-9 en Minnesota. Con cuenta llena, Polanco conectó un lanzamiento de Derek Holland (1-2) al fondo del jardín izquierdo para su 12do jonrón de la temporada.

Relacionado

El receptor Jake Rogers había dado ventaja de 9-8 a los Tigres con un grand slam en la parte alta de la novena entrada, pero el cátcher Ben Rortvedt empató la pizarra con un cuadrangular solitario en el cierre. Tyler Duffey (1-2) fue el ganador al colgar el cero en la 10ma. Aparentemente Rogers iba a dar a los Tigres un triunfo improbable con su batazo frente al relevista de Minnesota, Taylor Rogers, quien permitió dos hits y una base por bolas para llenar la casa. Rogers conectó el primer lanzamiento y consiguió el primer grand slam de su carrera.

Los Mellizos derriban a los Tigres

Shutterstock

Pero Rortvedt mandó a lo profundo un lanzamiento de Holland, con el segundo cuadrangular de su carrera, con un out en el noveno inning. Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 6-3 con una anotada y cinco producidas, y Nelson Cruz de 3-1 con tres anotadas. El venezolano Luis Arráez de 5-1 con una anotada. Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-1 con carrera anotada, y Miguel Cabrera de 5-0. El puertorriqueño Willi Castro de 2-1 con una anotada.

Etiquetas: