Podría salir en libertad presunto violador de una niña

Los allegados de una niña que fue abusada sexualmente están consternados ya que el presunto violador podría recuperar su libertad en cualquier momento.

Alejandro Velásquez Senteno, de 36 años, fue arrestado en octubre por las autoridades de la ciudad de Chattanooga, Tennessee, tras ser denunciado por la familia de la pequeña víctima.

De acuerdo con los reportes oficiales, Velásquez aprovechó un instante en que lo dejaron solo con la niña para abusar de ella.

TE VA INTERESAR: Arrestan nuevamente a pareja de pastores evangélicos (VIDEO)

El primo de la menor era el responsable de cuidarla en ese momento ya que su madre se encontraba afuera trabajando.

El chico dijo que salió de su hogar para acercarse a donde un amigo que vive en el mismo vecindario, pues al parecer necesitaba acceso al wifi.

Según la pesquisa, al ver la pequeña sola, Velásquez comenzó a manosearla, luego la agarró por la fuerza y la acostó en el suelo, donde la violó.

De repente, entró el familiar de la niña y se dio cuenta de que algo no andaba bien.

Velásquez supuestamente escondía a la menor debajo de una sábana, pero el primo se la levantó y fue cuando descubrió lo que le hacía a la niña.

Sin pensarlo dos veces, el pariente comenzó a golpear a Velásquez en el rostro y luego llamó al 911 para reportar el incidente.

RELACIONADO: Pandillero hondureño es condenado a 40 años de cárcel en Texas por robo y violación

Cuando la policía llegó a la casa entrevistaron a la pequeña, que hasta dio detalles de lo que le habían hecho.

Tras ser interrogado, Velásquez negó rotundamente haberla violado o manoseado.

Lo único que dijo es que se acostó en la alfombra después de haberse dado una ducha, pues había consumido licor y que entonces se quedó dormido, pero que no recordaba más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+