Crecieron pobres y ahora son millonarios… ¡y famosos!

Compartir
Suscríbete
Crecieron pobres y ahora son millonarios… ¡y famosos!
Etiquetas:
  • Estas celebridades crecieron pobres y en algunos casos tuvieron una infancia dura, pero su origen humilde no los detuvo.
  • No creerás cómo tenía que vestir la talentosa presentadora Oprah Winfrey en su infancia por falta de dinero en su casa.
  • La tercera estrella de la lista te impresionará.

Estas celebridades crecieron pobres y en algunos casos tuvieron una infancia dura, pero su origen humilde no los detuvo. Hoy en día son millonarios, pues disfrutan de enormes fortunas que consiguieron con su talento para cantar, actuar o animar. Su esfuerzo les ha llevado a ser famosos y reconocidos en la industria del entretenimiento, tal como lo reseña la revista Glamour.

 

TE PUEDE INTERESAR: Plantas para atraer el dinero y la prosperidad (VIDEO)

 

De pobres a millonarios y famosos

Selena Gómez

La madre de Selena tenía solo 16 años cuando nació su hija y tuvo que sacarla adelante ella sola. Durante su infancia hubo en casa muchos problemas económicos. Las cosas mejoraron para ellas cuando empezó a trabajar en el mundo de entretenimiento.

Mariah Carey

La cantante experimentó muchas dificultades en su infancia, en especial después de la separación de sus padres. En ese entonces, el sueldo de su madre no era suficiente para mantenerla a ellas y a sus hermanos, hasta que encontró un trabajo mejor como profesora de canto.

Justin Bieber

Cuando Justin nació su madre, Pattie Mallette, era solo una adolescente. Además, se separó del padre del cantante. Tenían muy pocos ingresos, hasta el punto en que los niños se reían de él en el colegio porque en su familia eran realmente pobres.

Jennifer López

Su familia, de origen portorriqueño, vivía en el Bronx con un presupuesto muy ajustado. Cuando JLo quiso probar suerte en Manhattan, su familia no la pudo apoyar económicamente. La entonces aspirante a bailarina tuvo que pasar meses durmiendo en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

Jay-Z

Jay-Z creció en Brooklyn, en un barrio donde los traficantes andaban por doquier. Su padre abandonó a su madre cuando él solo tenía 11 años y siendo solo un joven consiguió sacar algo de dinero con las drogas.

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=”404391″ player=”14557″ title=”Sndwich de albndigas”]

 

Kate Winslet

La infancia de Kate estuvo marcada por lo ajustados que eran los sueldos en su casa. Su madre era camarera y su padre se desempeñaba como obrero de la construcción, lo que les hacía las cosas difíciles para poder cubrir los gastos del mes.

Oprah Winfrey

Nació en la pobreza y tuvo una infancia marcada por el abandono de su madre, que la dejó con su abuela. Llegó a vestirse con sacos de papas porque no se tenían dinero para comprar ropa. Además, en su adolescencia, tuvo un hijo al que tuve que dar en adopción porque no podía mantenerlo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para su primera declaración de impuestos

 

Halle Berry

La famosa actriz llegó a Nueva York para probar suerte en el mundo del espectáculo. Fue en ese momento en el que era tan pobre que terminó durmiendo en un albergue para personas sin hogar, ya que no tenía dinero para pagar nada mejor.

Trazarse un camino en el mundo del espectáculo no es fácil. Sin embargo, ellos que crecieron pobres ahora son millonarios… ¡y famosos! Sencillamente tuvieron el talento y la determinación para alcanzar la cima.

 

ES TENDENCIA

 

[brid video=”404385″ player=”14557″ title=”Cmo preparar pancakes japoneses”]