¡Grosería! En pleno funeral del actor Patricio Castillo, hijo del actor ‘hace desaire’ a su esposa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Haunani Ruiz, esposa y viuda del actor Patricio Castillo pasó un terrible momento en el funeral
  • El hijo del fallecido actor interrumpió una entrevista para hacerle un desaire a su ‘madrastra’
  • Los reporteros grabaron el incómodo y grosero momento

Esta semana se dio a conocer la muerte del actor Patricio Castillo después de estar internado en un hospital durante varias semanas, aunque su fallecimiento resultó sorpresivo, pues no se encontraba tan grave como para pensar que dejaría de existir, sin embargo su esposa Haunani Ruiz comentó al respecto en el funeral.

Durante el funeral del actor, al que acudieron varias figuras del medio del espectáculo como Juan Solar, Luz María Jerez, Alejandro Camacho y Rosa María Bianchi, la ahora viuda del actor, dio una entrevista a medios de comunicación para contar lo que le sucedió al histrión.

Haunani Ruíz, esposa de Patricio Castillo habló sobre las causas de la muerte

Esposa del actor (IG)
Esposa del actor (IG)

“Quienes nos conocieron saben que Pato era mi vida, era mi vida, venía arrastrando dos afecciones pulmonares de hace tiempo atrás, se había venido tratando y estas se recrudecieron”, comenzó diciendo con lágrimas en los ojos la esposa de Patricio Castillo.

La ahora viuda del actor descartó que se haya tratado de COVID-19 la causa de la muerte: “También dijeron que era COVID, no tampoco, se complicaron con una afección cardíaca que él ya tenía y con otros órganos y él estaba muy consciente, sabía que no tenía 20 años y estaba preparado”, dijo Haunani Ruiz sin imaginar lo que venía…

Uno de los hijos del actor le gritó en pleno funeral frente a todos a la esposa de Patricio Castillo

Hijo del actor hizo desaire (IG)
Hijo del actor hizo desaire (IG)

La viuda de Patricio Castillo estaba otorgando la entrevista sin pensar que era vista a lo lejos por los hijos del actor y uno de ellos le haría una grosería frente a todos: “Puedo decirles que se fue con una sonrisa, muy tranquilo, con una tranquilidad que siempre tuvimos la oportunidad de casarnos en los últimos días…”, añadió.

“Ya nos habíamos casado anteriormente pero esta fue una bendición especial que nos dio Héctor Bonilla y fue el día cuatro de abril”, comentó la esposa de Patricio Castillo cuando a punto de realizar una remembranza de su historia de amor, recibió gritos de uno de los hijos del actor.

En pleno funeral tras muerte del actor, Haunani Ruiz recibió una grosería

Haunani Ruiz, esposa (IG)
Haunani Ruiz, esposa (IG)

“Fue muy chistoso porque yo siempre había sido su fan y le pedí una foto y él me dio algo más que una foto”, comenzaba la esposa de Patricio Castillo a contar, cuando de pronto fue interrumpida por los hijos del actor para ‘tomar la batuta’ de la entrevista y hablar.

“Habíamos quedado en algo Haunani, habíamos quedado en algo, no?”, le gritó el hijo de Patricio Castillo a Haunani frente a la prensa, pidiéndole que dejara las cámaras porque ellos son los únicos que ‘debían’ dar declaraciones, por lo que ella apenada no pudo decir más…

Enojado, el hijo de Patricio Castillo explicó a la prensa

Hijo del actor se portó grosero tras muerte de Patricio Castillo (IG)
Hijo del actor se portó grosero tras muerte de Patricio Castillo (IG)

“La señora Haunani toma la batuta como si ella fuera la responsable y ni siquiera se ha casado con mi papá, entonces les presento a los responsables verdaderos de la vida de Patricio”, comentó Rodrigo Castillo, hijo del histrión en un tono autoritario y molesto.

Mientras tanto, Paola, hija menor del actor añadió un proyecto que no pudo concluir: “Fue a Roma, tuvo la oportunidad de estar en el Vaticano, salió el piloto pero lamentablemente no se alcanzó a filmar toda la serie…”, expresó tranquila en pleno funeral.

Los actores aseguraron que la pareja de Patricio Castillo era buena con él

En pleno funeral de Patricio Castillo, su hijo dejó mal a su esposa (IG)
En pleno funeral de Patricio Castillo, su hijo dejó mal a su esposa (IG)

Por su parte, el actor Juan Soler reivindicó la relación de Haunani Ruiz con Patricio Castillo: “Él y su mujer Haunani eran una pareja increíble y nos llenábamos de alegría cada vez que trabajamos con él, es muy triste la noticia”, expresó el protagonista de Cañaveral de Pasiones.

Los comentarios fueron en apoyo a la esposa del actor: “Que groseros los hijos, a la señora los periodistas le preguntaron en ningún momento ella tomó la batuta”, “Que rotos y ordinarios los hijos de éste gran actor, seguro querían pantalla …la Señora muy humilde, yo si estuviera en su lugar les doy una cachetada”, “Que irrespetuoso el hijo”, “Que momento de mal gusto, en pleno velorio los hijos queriendo brillar, me cayeron muy mal”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DEL MOMENTO INCÓMODO

Muerte de Patricio Castillo: Confirman en redes su partida

Muere el actor Patricio Castillo
FOTO Twitter

Tras varios días de especulaciones, esta semana se confirmó el lamentable fallecimiento del primer actor Patricio Castillo. El histrión tenía 81 años de edad y según los reportes, se encontraba internado en estado grave debido a una afección pulmonar desde hace meses.

La muerte de Patricio Castillo fue confirmada en el programa Cuéntamelo Ya de Televisa, aunque no se dieron detalles del deceso del actor. La encargada de dar la lamentable noticia fue la conductora Roxanna Castellanos. “Nos acabamos de enterar lamentablemente del fallecimiento de alguien que queremos mucho: el señor Patricio Castillo”, dijo visiblemente consternada la también actriz, con quien trabajaba en la serie Mi querida herencia.

Ante rumores actor mandaba un mensaje

Muere el actor Patricio Castillo
FOTO Instagram

En Twitter, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Con profunda tristeza despedimos el día de hoy al primer actor: el Maestro Patricio Castillo (1940-2021), figura trascendental del teatro, el cine, la radio y la televisión en nuestro país”.

El actor estaba hospitalizado desde el pasado 12 de abril  por una afección pulmonar, como lo confirmó la pareja del actor Haunani Ruíz al programa Hoy, y no a causa del coronavirus, como se había especulado. “Tuvo una baja de saturación y todo mundo corriendo de: ‘Covid, covid’. Gracias a Dios no fue así, este es un hospital no covid, no es covid”, dijo en la entrevista.

Patricio Castillo: Le mandaron mensajes de buenos deseos

Muere el actor Patricio Castillo
FOTO Instagram

¿Era por COVID-19? En medio de las especulaciones, el primer actor Patricio Castillo, se encargó de enviar un mensaje en su redes sociales para desmentir su muerte, pues varios medios aseguraban que el histrión de 81 había perdido la vida, sin embargo él no negó.

“Gracias por su preocupación, estoy internado pero gracias a Dios, no es covid, estoy estable, contento y agradecido con la vida. Y también impresionado con la cantidad de cosas que se pueden inventar. Reitero, estoy estable y muy contento. Gracias a todos”, fue el último mensaje que compartió en sus redes sociales hace tres días.

 Esposa del actor había aclarado rumores

Muere el actor Patricio Castillo
FOTO Instagram

De inmediato, varios famosos reaccionaron a esta publicación, entre ellos el actor Juan Soler, quien fuera su compañero en La mexicana y el güero: “Hola, Pato querido… Te mando un gran abrazo y todo el cariño”, mientras que la cantante y actriz española Yolanda Ventura dijo: “Cuídense mucho, maestro, te queremos”.

Por su parte, el conductor Horacio Villalobos expresó: “Te envío todo mi cariño. Vas a estar genial. Te admiro y te quiero. ¡Maravilloso actor!”. El cantante y actor Benny Ibarra se alegró de ver bien a Patricio Castillo y le mando deseos de recuperación.

‘Vamos, don Salvatorre’, le escribieron sus seguidores

Muere el actor Patricio Castillo
FOTO Instagram

Haunani Ruiz, esposa de Patricio Castillo, por vía telefónica con el programa Hoy, compartió antes de la muerte del histrión, que el actor mexicano tuvo una baja de saturación y que muchas personas creyeron que se había contagiado de coronavirus, lo cual no ocurrió así.

“Pero si es algo ‘delicadito’, es una afección pulmonar que mi marido ya trae desde hace algún tiempo atrás, por lo que ha requerido hospitalización”, dijo Haunani, quien no está segura cuándo darían de alta a su marido, ya que uno de sus pulmones está muy delicado.

Regresar al Inicio