Evacúan playa Cove en Nueva Jersey por amenaza de bomba

Autoridades policiales ordenaron evacuar la popular playa Cove en Brigantine, Nueva Jersey, esta mañana tras recibir una amenaza de bomba.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Policía evacuó playa por amenaza de bomba.
  • El alcalde informó el suceso, pero no confirmó si la bomba era real.
  • Al menos cinco centenares de visitantes fueron evacuados del lugar.

Autoridades policiales ordenaron evacuar la popular playa Cove en Brigantine, Nueva Jersey, en la mañana de este sábado tras recibir una amenaza de bomba.

“Alguien dejó una nota con uno de los inspectores de permisos. Cuando ingresaron al trabajo, había una nota ahí que decía que había una bomba en la playa”, informó el alcalde Andy Simpson, quien fue contactado por teléfono a las 11.00 de la mañana de este sábado, según reseñó el diario The Press of Atlantic City.

El alcalde no pudo confirmar aún si la amenaza de bomba era creíble, pero mencionó que el escuadrón de bombas de Atlantic City fue llamado al lugar, junto con la policía de Brigantine.

Las autoridades acordonaron el bulevar de la laguna, que conduce a la playa, y llevaron perros antiexplosivos K9.

“Pensé que era un accidente”, comentó Michelle Lecker, de 60 años, del condado de Bucks, Pensilvania. “Y luego aparecieron todos los autos (policiales)”.

Unos cuantos espectadores estaban dispersos alrededor de la barricada de la policía, mientras que otros observaban desde sus balcones. Algunos dijeron que todo lo que sabían sobre la amenaza de bomba era lo que leían en Facebook, donde las publicaciones mostraban un éxodo masivo de vehículos desde la playa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1545427582/Lili-Estefan_Mezcalent_a3azcf.png” url= “https://mundohispanico.com/lili-estefan-cuestionada-exesposo/” title= “Juan Rivera destapó sexualidad de exesposo de Lili Estefan y ahora ella lo paga caro (1 VIDEO y 3 FOTOS)”]

Cove es una franja de playa en el extremo sur de la isla, donde la ciudad permite el acceso de vehículos con tracción en las cuatro ruedas durante el verano.

Simpson calculó que entre 500 y 1,000 personas podrían haber estado en la playa al momento de la evacuación por la amenaza de bomba, ya que la isla permite entre 300 y 400 vehículos a la vez.

[trend video=”435037″ player=”14557″ title=”Mucha Lucha Atlanta (MLA) una pasin con herencia familiar”]

“Con suerte, es un engaño o alguien que estaba molesto porque no pudo entrar a la playa cuando la cerraron el 4 de julio”, manifestó Simpson. “Sería bastante enfermizo si alguien realmente pusiera algo ahí para detonarlo”.

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

Tiroteo en California

Tiroteo en Dallas

En otro suceso, pero ocurrido hace tres semanas, la policía de Dallas informó que detuvo a un hombre al que señalan de haber disparado su arma con un edificio del gobierno federal en el Downtown de esa ciudad texana.

Agentes de la policía de la ciudad de Dallas, el Departamento del Sheriff del Condado de Dallas y custodios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos cercaron la zona alrededor del edificio federal ubicado en el 1100 Commerce Street, informaron medios locales.

Testigos dijeron haber visto a un hombre que vestía ropa “para tareas tácticas”, cargaba un rifle y permanecía afuera del edificio.

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]

En un video que colocó en la red social Twitter la usuaria Lane Brown se vio al hombre corriendo hacia un estacionamiento cercano. Luego cayó en el suelo detrás de un vehículo tras aparentemente haber recibido un balazo.

La policía informó posteriormente que el sospechoso recibió un disparo durante un intercambio con los agentes federales. Fue puesto bajo custodia y trasladado a un hospital.

Nadie más resultó herido, confirmó la policía.

[trend video=”434730″ player=”14557″ title=”Conductor hispano pide a gritos que lo maten”]

Continua artículo relacionado