Platillos con queso light para disfrutar sin ganar peso

Platillos con queso light. Aquí te presentamos siete alimentos preparados con queso light para que puedas disfrutar sin ganar peso.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Te encanta el queso?
  • ¿Quieres cuidar tu figura?
  • ¿Ya te aburriste de comer lo mismo?¡Mira qué ideas!

Hoy en día cada vez más personas se preocupan por la calidad de los alimentos que consumen, ya que la calidad de vida aumenta cuanto más saludables nos encontremos y cuantos más nutrientes logremos incorporar a nuestra dieta.

No te preocupes tanto por ganar peso, pues con estos platillos te olvidarás de ella por un rato y empezarás a disfrutar de los beneficios de la alimentación balanceada.

7 platillos con queso light para que puedas disfrutar sin ganar peso

1.-Ensalada Caprese 

Platillos con queso light
MH Archivos

Con sólo 85 calorías por porción, el queso mozzarella es una excelente opción si estás tratando de mantener o perder peso, ya que es bajo en carbohidratos y contiene 14% de la porción diaria recomendada de lácteos.

Lo puedes utilizar también para hacer tus platillos más saludables, sustituyendo aquellos quesos que son considerados más altos en grasas, como el queso manchego o el roquefort. Puedes encontrar la receta aquí.

2.-Pasta de calabacín

Una de las tendencias desde ya hace algunos años dentro del mundo de la alimentación saludable ha sido la pasta de calabacín como sustituto de la pasta regular. Además de saludable, es deliciosa y te ayuda a mantenerte saciada sin consumir grandes cantidades de carbohidratos. La puedes preparar a tu gusto y agregarle los ingredientes naturales que desees, acompañándola con una porción de queso parmesano. Encuentra la receta aquí.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556644133/shutterstock_730277116_n8nvte.jpg” url= “https://mundohispanico.com/noticias/salud-vida/siete-alimentos-evitar-diabetes” title= “Siete alimentos que debes evitar si sufres de diabetes”]

3.- Berenjenas asadas con queso light

Platillos con queso light
MH Archivos

Una de las ventajas de los vegetales es que, además de que te ayudan a nutrir tu cuerpo y mantenerte saludable, puedes prepararlos de diversas maneras. Por ejemplo, puedes preparar verduras asadas, y la berenjena es un alimento que puedes preparar fácilmente con queso light y que te ayudará a conservar la línea sin mucho esfuerzo, ya que contiene pocas cantidades de grasas y está compuesto de antioxidantes que llenarán tu cuerpo de los nutrientes necesarios para sentirte mejor.

[trend video=”410285″ player=”14557″ title=”6 Comidas que nunca deberas recalentar en el microondas”]

4.- Sándwich de espinacas 

Platillos con queso light
MH Archivos

¡No les tengas miedo a los carbohidratos! El hecho de que tengas como meta cuidar tu peso no significa que debes sacrificarte y dejar de comer lo que más te gusta.

Recuerda que lo más importante es el equilibrio, así que olvídate del mito de que es malo consumir carbohidratos, ya que  son necesarios para nuestro cuerpo. En este caso, puedes utilizar queso cottage, que contiene únicamente 3 gramos de carbohidratos por porción y 12 gramos de proteína.

[trend video=”404391″ player=”14557″ title=”Sndwich de albndigas”]

 5.-Crepas

Platillos con queso
MH Archivos

Otra ventaja del queso cottage es que es muy versátil y puedes agregarlo a la mayoría de tus platillos gracias a su consistencia cremosa. Es rico en calcio y vitamina A, que hará que tu piel luzca radiante. Encuentra la receta aquí.

[trend video=”400549″ player=”14557″ title=”Receta arroz con coco”]

6.-Tostadas de salmón con queso light

Platillos con queso light
MH Archivos

Otra receta que puedes preparar cuando estás tratando de cuidar tu peso son las tostadas de salmón con queso ricotta y espinacas. Deleita a tu paladar con esta increíble combinación de salmón y queso, que llenará a tu cuerpo de nutrientes mientras saboreas una deliciosa comida.

[trend video=”408106″ player=”14557″ title=”Receta Queso fundido con longaniza y chile poblano “]

7.- Rollitos de pechuga de pollo

Platillos con queso light

MH ArchivosLa pechuga de pollo o de pavo es uno de los grandes aliados para perder o mantener nuestro peso, pero eso no quiere decir que no podamos combinarlos con otro tipo de alimentos, puede acompañar a este platillo con un queso light como el manchego, que le dará un toque especial a tus almuerzos o cenas.

[trend video=”405325″ player=”14557″ title=”Sabores T2 E8 Pinchos de pollo”]

 

Continua artículo relacionado