Platillos con queso light para disfrutar sin ganar peso

CB
  • ¿Te encanta el queso?
  • ¿Quieres cuidar tu figura?
  • ¿Ya te aburriste de comer lo mismo?¡Mira qué ideas!

Hoy en día cada vez más personas se preocupan por la calidad de los alimentos que consumen, ya que la calidad de vida aumenta cuanto más saludables nos encontremos y cuantos más nutrientes logremos incorporar a nuestra dieta.

No te preocupes tanto por ganar peso, pues con estos platillos te olvidarás de ella por un rato y empezarás a disfrutar de los beneficios de la alimentación balanceada.

7 platillos con queso light para que puedas disfrutar sin ganar peso

1.-Ensalada Caprese 

Platillos con queso light

MH Archivos

Con sólo 85 calorías por porción, el queso mozzarella es una excelente opción si estás tratando de mantener o perder peso, ya que es bajo en carbohidratos y contiene 14% de la porción diaria recomendada de lácteos.

Lo puedes utilizar también para hacer tus platillos más saludables, sustituyendo aquellos quesos que son considerados más altos en grasas, como el queso manchego o el roquefort. Puedes encontrar la receta aquí.

2.-Pasta de calabacín

Una de las tendencias desde ya hace algunos años dentro del mundo de la alimentación saludable ha sido la pasta de calabacín como sustituto de la pasta regular. Además de saludable, es deliciosa y te ayuda a mantenerte saciada sin consumir grandes cantidades de carbohidratos. La puedes preparar a tu gusto y agregarle los ingredientes naturales que desees, acompañándola con una porción de queso parmesano. Encuentra la receta aquí.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+