Hasta que la plata nos separe: la conferencia que marcará tu vida

 

Las estadísticas no mienten. Por lo menos así lo aseguran quienes las manejan. Y en el caso del matrimonio, dos causales representan cerca del 90 por ciento de los divorcios: los problemas en la intimidad y las dificultades financieras. ¿Cómo afrontar cada una de estas circunstancias?¿Cómo encontrar en su pareja al aliado perfecto para que los conflictos sexuales y monetarios no influyan en la relación?

Estas y otras preguntas serán respondidas el próximo 16 de febrero, en el evento “Hasta que la plata nos separe“, organizado por la emisora Vida 102.1 FM-1010 AM y donde reconocidos especialistas charlarán, a manera de conferencia, sobre sus experiencias en las relaciones maritales y las finanzas, y brindarán la fórmula para que el matrimonio no acabe, por lo menos por estas causas.

“Nos pareció interesante traer a dos personas que tienen talentos para hablar de estos temas“, dijo a MundoHispánico Óscar Zelaya, presidente de la estación, al referirse al escritor Andrés Gutiérrez, autor del libro “Transforma tus finanzas en 30 días“, además de Cecilia Alegría, la doctora Amor, quienes llevarán la conferencia de la mano, junto al cantante Jay Rodríguez, quien compartirá su testimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

“Queremos que los hispanos se den la oportunidad de escuchar consejos, de aprender cómo solucionar los problemas en la pareja. Muchos tienen dificultades de fácil resolución pero no saben cómo hacerlo y allí les mostrarán“, aseguró Zelaya, un veterano promotor de eventos en Estados Unidos y América Latina. “Es el mejor regalo por el Día del Amor y la Amistad“, recomendó.

La doctora Amor, una destacada motivadora y consejera en temas de parejas en el ámbito hispano, hablará sobre cómo llevar bien el matrimonio, la influencia de los hijos y hará particular énfasis en la soltería y las barreras que impiden encontrar la media naranja. “Es alguien que ha escuchado cientos de historias y de ello que ha extraído enseñanzas y las viene a compartir“, remarcó Zelaya.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+