Plantas para atraer el dinero y la prosperidad (VIDEO)

  • Generalmente colocamos plantas en la casa solo porque lucen bien, pero es mucho mejor si nos pueden traer beneficios económicos.
  • ¿Sabía que la sábila es conocida en el mundo místico como “el diamante vegetal”? Le decimos por qué.
  • Lea estas 5 ideas para atraer el dinero sin hacer ningún esfuerzo.

¿Atraer dinero colocando plantas?  Las plantas siempre han ocupado un importante lugar en diversas culturas del mundo. Se les usan gracias a sus múltiples beneficios para la salud, la alimentación y también para atraer la buena fortuna.

Esto se debe a que existen plantas que son muy utilizadas en rituales de prosperidad y dinero, de acuerdo con información del diario The Huffington Post.

 

TE PUEDE INTERESAR: Consejos para su primera declaración de impuestos

 

Cinco plantas para atraer el dinero y la prosperidad

Aquí te presentamos solo cinco, pero de acuerdo al país en que vivas de seguro te aconsejarán alguna propia de la región.

  1. La Sábila: Es una planta oriunda de zonas desérticas de África, pero que hoy está difundida por todo el mundo. Es conocida en el mundo místico como “el diamante vegetal”, ya que posee las más altas y benéficas vibraciones. Se recomienda colocarla en zonas de paso, como algún portal o pasillo cerca de la entrada, para así detectar y absorber la energía negativa de las visitas. Mientras crece y florece, atrae la buena suerte, pero cuando se marchita y muere, es porque ha absorbido la energía negativa.
  2. El Bambú: Se ha puesto de moda como artículo de regalo para desear buena suerte.Esta planta tiene cualidades contra la envidia, y en China se acostumbra a obsequiarla principalmente en el Año Nuevo. El bambú aporta energía positiva al entorno en que se encuentre. Es una excelente planta para conservarla en interiores o en espacios reducidos como una oficina o un apartamento.
  3. La Ruda: Es una planta protectora por excelencia y es reconocida por su propiedad benéfica de repeler las malas vibraciones. Tiene múltiples usos: regar con infusiones de esta hierba la entrada del hogar o el negocio disuelve la negatividad y abre los caminos. Es conveniente tener en par, hembra y macho; la ruda hembra posee hojas pequeñas y tupidas, mientras que la ruda macho, es un arbusto de mayor porte, de hojas más grandes y mayor intensidad en su aroma.

 

ES TENDENCIA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+