Joven planeaba disparar en escuela hasta que su madre lo descubrió y lo entregó a la policía

  • Un adolescente de 17 años fue descubierto por su madre mientras planeaba disparar en su escuela en una fecha específica apuntada en su diario.
  • La mujer dijo que su hijo había indicado que se trataba de un ejercicio de escritura creativa y que era “solo una historia”.
  • La madre del joven afirmó que su hijo había estado batallando contra la depresión.

La policía en College Place, Washington, cree que han detenido lo que podría haber sido otra masacre en una escuela. Un niño de 17 años se encuentra bajo arresto luego de ser entregado por su madre, informó CBS News.

“Conozco a muchas personas que van a College Place High School. Sus vidas habrían cambiado para siempre”, dijo Nicole, la madre del chico, quien no quiso dar su nombre completo en una entrevista a la cadena.

“Es devastador. Sé que hice todo lo que estaba en mis manos para detener una catástrofe y sé que tomé la decisión correcta”, agregó Nicole entre lágrimas.

Nicole decidió llamar a la policía después de encontrar y leer el diario de su hijo, quien había escrito sobre atacar a su escuela en una fecha específica: 20 de abril de 2020, el aniversario de Columbine.

El diario enumeraba detalles escalofriantes. Entre ellos indicaba que detonaría bombas de tubería y usaría múltiples armas de fuego para “disparar a cualquiera que tuviera a la vista” y que además “ejecutaría sobrevivientes”.

En la entrevista le preguntaron a Nicole cómo se siente como madre entregar a su hijo, a lo que ella respondió: “Como si hubiera hecho algo mal”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561116317/Amenaza-migratoria-1_ftpue7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title= “Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Por su parte, la policía indicó que la mujer hizo lo que tenía que hacer por el bien de su propio hijo y de la comunidad.

“Ella es muy valiente”, indicó Troy Tomaras, jefe de policía de College Place. “Es claramente muy emotivo para ella. Es una situación difícil porque ella ama a su hijo”.

[trend video=”460033″ player=”14557″ title=”Mundo Live 08292019″]

Archivado como: Planeaba disparar en escuela

Página: 1 2 3 4 5 6