Plan migratorio de Trump es anti latino: Jorge Ramos

blank
blank

  • Jorge Ramos descalificó el nuevo plan migratorio de Trump
  • El periodista de Univisión tomó su cuenta de Twitter para hacer una dura crítica al presidente
  • Ramos asegura que Trump no quiere más familias latinas en EE.UU.

 

Luego de que este jueves el presidente Donald Trump presentó su plan migratorio, el periodista Jorge Ramos calificó a la nueva propuesta como “anti-familia y anti-latina”.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Univisión escribió: “La nueva propuesta migratoria de Trump es anti-familia y anti-Latina. Quiere evitar la reunificación familiar y propone un sistema de mérito o talento que, en la práctica, reduciría el número de latinoamericanos que vienen a Estados Unidos”.

 

 

Para Jorge Ramos, no fue una sorpresa que Trump no incluyera a los dreamers o soñadores en su plan migratorio.

 

 

“Ya no debería sorprendernos, pero en la nueva propuesta migratoria de Trump ni siquiera menciona a los dreamers, ni a los 11 millones de indocumentados en Estados Unidos. Quiere más muros, deportaciones más rápidas de familias, limitar el asilo político y un sistema de ‘méritos’”, agregó el periodista de origen mexicano.

“En pocas palabras”, explicó el conductor de Noticiero Univisión, “Trump está diciendo: ya no quiero más familias latinas en Estados Unidos”.

Ramos considera que tras las intenciones del presidente, se esconde otro objetivo: “Al tratar de imponer un sistema migratorio de ‘méritos’, Trump busca detener la revolución demográfica que se vive en EE.UU. y que convertirá a los blancos en minoría en el 2044. Y parte del plan es impedir que sigan llegando tantas familias de América Latina”.

Las críticas del periodista también alcanzaron a la esposa del presidente Trump: “Según el plan de Trump, estuvo bien traer a EE.UU. a los papás de Melania, pero ya no se podrán traer a los padres de otros inmigrantes”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank