Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

“En esta ocasión les preparamos Papa a la huancaína porque hoy viene un grupo grande de peruanos. A veces también les preparo ceviche”, agregó el cocinero que aprendió su oficio en los años 90 en varios restaurantes en España.

 Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

La Sopa de lentejas es otro de los platos ecuatorianos que Real NY Pizza sirve los fines de semana. Foto: Miguel Martínez/MH.

El restaurante ofrece una veintena de platos ecuatorianos como el Pargo frito, el Tallarín saltado, la Fritada y el Hornado (a base de cerdo servidos con mote y llapingachos o tortilla de papa).

“La corvina frita está deliciosa, la última vez que probé una similar fue hace tres meses en Ecuador”, dijo la ecuatoriana María Conchita Carmona durante su primera visita al restaurante. “Me lo recomendó un amigo mexicano casado con una brasileña que viven por esta área. La comida es deliciosa, cien por ciento ecuatoriana”, agregó Carmona.

Nancy Segarra (izq.) atiende a la guatemalteca Angélica Vicente Chalam, que en su segunda visita a Real NY Pizza ordenó un Pollo a la parrilla. Foto: Miguel Martínez/MH.

[trend video=”451009″ player=”14557″ title=”La mejor comida para el otoño” duration=”57″ description=”Con el comienzo del otoño nuestros antojos también cambian aquí tienes los 10 alimentos que tienes que probar en la temporada. Manzanas acarameladas Sopa de butternut squash Pie de calabaza Pie de manzana Sopa de calabaza Cidra de manzana Pot roast Puré de papa Vegetales asados Whiskey caliente” uploaddate=”2019-08-10 08:32:26″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/451009_t_1565466686.jpg”]

Página: 1 2 3 4