Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana.
  • Desde hace casi un año sirven comida ecuatoriana los fines de semana.
  • A media semana planean los platillos ecuatorianos que van a ofrecer a su clientela, según ellos la mitad es de Ecuador y la otra mitad de Perú.

Aunque el negocio de Nancy y Carlos Segarra es de pizza al estilo New York, desde hace diez meses el restaurante ofrece comida ecuatoriana los fines de semana para complacer al paladar de sus compatriotas y otros comensales latinoamericanos.

“La idea de servir comida ecuatoriana nació cuando un amigo de mi esposo se lo sugirió y decidimos intentarlo. Al principio solo la preparábamos los sábados y conforme vimos más gente, la servimos también los domingos”, dijo Nancy Segarra, dueña de Real NY Pizza Italian Restaurant.

Nancy Segarra (izq.), dueña del restaurante italiano Real NY Pizza y que sirve platos ecuatorianos los fines de semana, atiende a la  familia Ramos, conformada por (de izq. a der.) Junior, Denisse y Daniel. Ellos degustan un par de Encebollados de pescado y un Pollo frito. Foto: Miguel Martínez/MH.

La restaurantera ecuatoriana en sociedad con su esposo Carlos abrieron en 2017 su actual pizzería que se especializa en pizza al estilo Nueva York y un completo menú de platos italianos como pastas, lasagna, stromboli, Pollo a la parmesana, calzones, entre otros.

“Hace 36 años salí de Ecuador y llegué sola a Nueva York con mi hermana menor y un tío. Comencé trabajando en una pizzería, ahí aprendimos el oficio, uno empieza lavando platos. De ahí según el empeño y ambición, uno va subiendo hasta que le compramos el negocio al dueño italiano de Sal’s Pizza”, comentó Segarra.

Carlos Segarra aprendió el oficio de la cocina en España. Sus 20 años de experiencia se notan en cada pizza, pasta o platos italianos y ecuatorianos que prepara en Real NY Pizza. Foto: Miguel Martínez/MH.

Según la empresaria ecuatoriana, la pizzería funcionó muy bien por seis años hasta que en el 2000 decidieron comprar una casa en Paulding County y al año siguiente vendieron Sal’s Pizza y se mudaron para abrir su primera pizzería en Dallas, Georgia. Tres años después abrieron otra sucursal en Acworth.

“Ahí estuvimos 18 años. Luego las vendimos y abrimos Real NY Pizza hace un año y medio en Marietta. Nos va más o menos, estamos sobreviviendo y como todo negocio nuevo, se toma tiempo”, señaló Segarra, oriunda de Parroquia Llagos de Cantón Chunchi en Chimborazo, Ecuador.

Delicias ecuatorianas de Nancy y Carlos Segarra

El Encebollado de pescado es un típico plato ecuatoriano que contiene atún fresco, yuca, cebolla, tomate y otros condimentos. Foto: Miguel Martínez/MH.

A media semana, Carlos y Nancy planean los platillos ecuatorianos que van a ofrecer a su clientela, según ellos la mitad es de Ecuador y la otra mitad de Perú, y hacen énfasis en las peticiones que les hacen.

“Esta semana estamos sirviendo Corvina frita al estilo Ecuador, Pargo frito, T-Bone a la parrilla, Sopa de lentejas, Encebollado de pescado, Guatita (estofado de pancita de res con maní), entre otros platos”, explicó el cocinero ecuatoriano.

Además, los Segarra procuran incluir algunos platos típicos de Perú para satisfacer a sus clientes peruanos, que según la pareja son casi un cincuenta por ciento de la clientela latina que asiste los fines de semana.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568755229/aaaBrisas_oi8dq6.jpg” url=”https://mundohispanico.com/brisas-de-tela-cocina-hondurena/” title=”Brisas de Tela sirve desde 2015 sabrosuras hondureñas en Norcross y Marietta “]

Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

“En esta ocasión les preparamos Papa a la huancaína porque hoy viene un grupo grande de peruanos. A veces también les preparo ceviche”, agregó el cocinero que aprendió su oficio en los años 90 en varios restaurantes en España.

 Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana
La Sopa de lentejas es otro de los platos ecuatorianos que Real NY Pizza sirve los fines de semana. Foto: Miguel Martínez/MH.

El restaurante ofrece una veintena de platos ecuatorianos como el Pargo frito, el Tallarín saltado, la Fritada y el Hornado (a base de cerdo servidos con mote y llapingachos o tortilla de papa).

“La corvina frita está deliciosa, la última vez que probé una similar fue hace tres meses en Ecuador”, dijo la ecuatoriana María Conchita Carmona durante su primera visita al restaurante. “Me lo recomendó un amigo mexicano casado con una brasileña que viven por esta área. La comida es deliciosa, cien por ciento ecuatoriana”, agregó Carmona.

Nancy Segarra (izq.) atiende a la guatemalteca Angélica Vicente Chalam, que en su segunda visita a Real NY Pizza ordenó un Pollo a la parrilla. Foto: Miguel Martínez/MH.

[trend video=”451009″ player=”14557″ title=”La mejor comida para el otoño” duration=”57″ description=”Con el comienzo del otoño nuestros antojos también cambian aquí tienes los 10 alimentos que tienes que probar en la temporada. Manzanas acarameladas Sopa de butternut squash Pie de calabaza Pie de manzana Sopa de calabaza Cidra de manzana Pot roast Puré de papa Vegetales asados Whiskey caliente” uploaddate=”2019-08-10 08:32:26″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/451009_t_1565466686.jpg”]

Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

Además, para alegrar los fines de semana, los Segarra adquirieron un equipo de karaoke para que sus clientes puedan cantar y bailar al ritmo de sus canciones favoritas.

 Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana
La Corvina frita al estilo ecuatoriano es uno de los platos más recientes que los Segarra han incluido al menú del fin de semana de Real NY Pizza. Foto: Miguel Martínez/MH.

“Somos una gran familia los fines de semana. Llegan nuestros clientes, comen sus platos preferidos y después se ponen a cantar, coversar y celebrar el amor por Ecuador, Perú y de otros países de dónde vienen. Es toda una fiesta”, subrayó la restaurantera ecuatoriana.

Datos del restaurante:

Real NY Pizza Italian Restaurant

Cuándo: Todos los días, 10 a.m.-10 p.m.
Costo: $2.50-$16.99.
Dónde: 1482 Roswell Rd., Marietta.
Info: 770.672.4447 y www.realnypizzas.com

[trend video=”474702″ player=”14557″ title=”Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas en Peachtree Corners desde 2016″ duration=”62″ description=”Tortugas Cuban Grill sirve delicias cubanas en Peachtree Corners desde 2016″ uploaddate=”2019-10-07 15:58:18″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/474702_t_1570463903.png”]

Pizzería de Nancy y Carlos Segarra sabe a Ecuador los fines de semana

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”483367″ player=”14557″ title=”Otro preso y deportado por el celular” duration=”321″ description=”Crónica: Otro preso y deportado por el celular” uploaddate=”2019-10-25 16:04:23″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/483367_t_1572019495.png”]

Regresar al Inicio