Tras exhibirse ratas en pizzas de Little Caesars,resurge video de cucarachas en restaurante de comida china (VIDEO)

Exempleado exhibiera ratas en las pizzas Little Caesars y algo asqueroso, ahora resurge video de cucarachas en restaurante de comida China

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurge video de cucarachas en restaurante de comida China, tras darse a conocer ratas en pizzas Little Caesars
  • En este caso también fue un exempleado quien exhibió las condiciones insalubres del lugar donde laboraba
  • La gente también reaccionó a esa situación y criticaron este tipo de negocios en el país

¡Little Caesars asqueroso! Luego que un exempleado revelara un video en el que se ven ratas dentro de un restaurante de pizzas Little Caesars, ahora resurge un material en el que se ven unas cucarachas en un negocio de comida China en la Ciudad de México, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de Publimetro.

Como se recordará, fue hace unos días que un exempleado de la cadena de pizzerías Little Caesars denunció un hecho asqueroso que involucra ratas paseando por el establecimiento.

Se trata de Stephen Estrada, quien trabajaba como gerente en uno de los restaurantes ubicado en Nogalitos, al sur de San Antonio, Texas; pero ante tan indignantes condiciones decidió retirarse.

Imagen tomada de Twitter @DiarioPresente

Este video causó mucha indignación entre los usuarios ya que esta compañía es muy conocida en todo el mundo y tiene pedidos prácticamente todos los días.

La denuncia del exempleado fue a través de su cuenta de Facebook pero rápidamente se viralizó en las demás redes sociales.

El hombre dijo que sus compañeros se negaban a lavar los insumos con jabón y que además estornudaban sobre la comida.

Este hecho provocó la repulsión de la gente que de inmediato dio a conocer sus puntos de vista y reclamaron el hecho.

Y lo mismo pasó en un restaurante de comida china, donde exhibieron que había cucarachas.

Los hechos al parecer sucedieron en la Ciudad de México y fue el pasado mes de febrero, precisamente un mes antes de que comenzara la cuarentena en el país.

Pizzas ratas cucarachas restaurante

Ahora te contaremos de manera detallada lo que sucedió con la denuncia del restaurante de comida china con cucarachas, meses antes de que se diera a conocer lo de las ratas de las pizzas de Little Caesars.

Para ver el video dé click aquí

Pizzas ratas cucarachas restaurante Little Caesars asqueroso

Archivado como: Pizzas ratas cucarachas restaurante

El hombre dijo que todo había sucedido durante 15 días que trabajó en un restaurante ubicado en una plaza comercial del sur de la Ciudad de México.

Detalla que algunos miembros que manejaban el restaurante les decían que solo usaran agua para desinfectar las cosas del lugar.

El sujeto colgó videos del ligar y poco a poco se fueron viendo las condiciones insalubres del lugar y causó gran respuesta de la gente.

En las imágenes se puede ver la cocina y todo los instrumentos sucios y otros aspectos de mal gusto que no le parecieron a la gente.

Tras revelarse esta situación, no se supo si los administradores del lugar respondieron a los señalamiento o si harían algo al respecto.

Pero ahora te recordaremos lo que sucedió con el restaurante de pizzas y las ratas que fueron encontradas en el lugar y que indignó a la gente, por las condiciones insalubres que se vieron en el lugar.

El Diario de Villahermosa reportó esto en Facebook.

Para ver el video haz click aquí.

Pizzas ratas cucarachas restaurante cucarachas comida china Little Caesars asqueroso
Imagen tomada de https://www.facebook.com/DiarioDeVillahermosa/posts/2233835250251773

Archivado como: Pizzas ratas cucarachas restaurante Little Caesars asqueroso

Sobre el caso de las ratas en las pizzas Little Cesar’s, se supo que el hombre publicó a través de su cuenta de Facebook una serie de fotografías que muestran ratas dentro de un envase de salsa para pizza, hurgando en la basura o paseando por diversas áreas de la cocina.

Estrada aseguró que la cadena Little Caesars, para la que trabajó por 5 meses, no hizo nada para solucionar el problema.

En vista de que no estaba dispuesto a laborar entre una “horda de ratas”, decidió entonces renunciar a su puesto.

“Está bien, me fui… fue una frustración… por tener que trabajar 4-5 meses con ratas. Ahora siento que estoy siendo silenciado pero estoy bien. Tengo la prueba”, empezó diciendo mientras describía la asquerosa situación que cada día empeoraba.

“¡Tenías que luchar contra hordas de ratas! ¡¡¡ESTABAN EN TODO!!! Como esa película de Disney con el nombre francés de la rata ¡Es como esa escena en la que el chico abre la puerta y ve a todas las ratas! ¡Si, como esto!”, continuó explicando.

Para ver el video haz click aquí.

cucarachas comida china Little Caesars asqueroso
Imagen tomada de youtube Mundo Hispánico

Archivado como: Pizzas ratas cucarachas restaurante Little Caesars asqueroso

En su publicación, el hombre cuenta que el Departamento de Salud envió especialistas para tratar de controlar a los roedores, ya que los clientes se habían quejado de la situación.

“¡TODO LO QUE QUIERO SABER LITTLE CEASARS! ¿Cuánto más peligroso tenía que haber? LITERALMENTE CAÍAN DE NUESTRO TECHO, ¿cuando iban a hacer algo? Si no hubiera sido por el departamento de salud. ¿Seguirías abierto y vendiendo pizzas?”, les cuestionó Estrada molesto.

De esa visita en abril, el establecimiento recibió una suspensión temporal. Sin embargo, volvió a abrir sus puestas el pasado 2 de junio.

Según el San Antonio Current, Little Caesars de Detroit aseguró que el dueño de esa sucursal hizo el trabajo necesario para el control de plagas.

Incluso informó que instaló nuevos muros, redes y nuevas unidades de aire acondicionado.

Para terminar de ilustrar su relato, Estrada publicó un video de una de las ratas convulsionando en el suelo.

Las imágenes ya cuentan con 54 mil reproducciones y su publicación tiene más de 600 comentarios de personas que comprenden su enojo y comparten con el exempleado su desagrado por la situación que tuvo que vivir.

 

Little Caesars asqueroso
Imagen tomada de youtube Mundo Hispánico

Archivado como: Pizzas ratas cucarachas restaurante Little Caesars asqueroso

Continua artículo relacionado