Pitones luchan por hembra en una habitación de una casa en Australia

blank
blank

Una cazadora de serpientes captó en video a dos pitones en plena lucha en una habitación desocupada de una casa en Australia, informa USA Today.

Todo ocurrió cuando las dos serpientes machos cayeron de un ducto en el techo en una vivienda en un suburbio al oeste de la ciudad de Brisbane.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuánto está el cambio del dólar al peso hoy 14 de septiembre y por qué?

“Este par se comportó bastante mal”, dijo en Facebook Live el domingo Lana Field, quien integra el equipo de cazadores de serpientes de Brisbane. “Se agredieron hasta caer y causar un desastre”, agregó.

Las serpientes de 5.7 pies de largo – un tamaño considerado “pequeño” para la zona – no dieron tregua y continuaron su lucha cerca del armario.

El video muestra a los reptiles enroscarse entre sí  y el momento en que uno de ellos somete al otro contra el piso.

TE PUEDE INTERESAR: Powerball: números ganadores del miércoles (9/12/18) y ¿cómo jugar?

Field explicó que la razón del enfrentamiento fue una hembra. El aroma de esta los incitó a imponer superioridad con el fin de procrear con la hembra.

blank

Captura de pantalla cortesía de Snake Catchers Brisbane, Australia

“Es posible que los machos duren horas empecinados hasta el agotamiento”, dijo Field.

TE PUEDE INTERESAR: Victoria Ruffo revela qué tipo de relación tiene con Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez

Aunque este encuentro fue bastante igualitario, los choques entre serpientes de tamaño distinto pueden terminar de modo más cruel.

[anvplayer video=”4482603″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015, MundoHispánico.com, una empresa de Cox Media Group, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentra nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

Search

+
blank