Pitcher mexicano es arrestado por presunta violencia doméstica

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue arrestado en una investigación por un delito menor de violencia doméstica.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Revelan cuánto tuvo que pagar el pitcher mexicano para salir en libertad bajo fianza
  • El hecho ocurrió en el estacionamiento de un concurrido centro comercial de la ciudad californiana

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue arrestado en una investigación por un delito menor de violencia doméstica, informó el martes la policía de la ciudad californiana.

La portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Norma Eisenman, dijo que Urías fue arrestado a las 7:30 de la noche, hora local, del lunes en un estacionamiento del centro comercial Beverly Center.

Según la cadena deportiva ESPN Deportes, el mexicano, que pasó la noche en prisión, fue liberado la mañana de este martes luego de pagar una fianza de 20,000 dólares.

El equipo de Urías en grandes ligas, los Dodgers de Los Ángeles, se pronunció en relación al caso de lanzador.

“Nos enteramos del presunto incidente esta mañana y estamos en el proceso de recopilar información. Como resultado, no tenemos comentarios en este momento sobre el incidente. Sin embargo, cada denuncia de violencia doméstica debe tomarse en serio y abordarse con prontitud, y cooperaremos plenamente con las autoridades y las Grandes Ligas de Béisbol para garantizar que eso suceda en este caso”, dijeron en un comunicado.

Pese a ser dejado en libertad, se espera una sanción por parte de los Dodgers de Los Ángeles y las Grandes Ligas.

El lanzador sinaloense, de 22 años, realizó su debut en las Grandes Ligas en el año 2016. Urías cubrió tres innings sin permitir carreras como relevista para acreditarse el segundo salvamento de su carrera la noche del viernes, para la victoria 5-0 de los Dodgers ante los Nacionales de Washington.

Los actuales campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, se encuentran en el primer lugar de la división Oeste del viejo circuito con récord de 27 partidos ganados y 16 perdidos.

[trend video=”413333″ player=”14557″ title=”Joven mexicano celebra quinceaera y se hace viral “]

Dodgers blanquearon a los Nacionales

El domingo, Hyun-Jin Ryu llevó un juego sin hit hasta la octava entrada, Corey Seager pegó un grand slam y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon 6-0 a los Nacionales de Washington.

Con la victoria, los Dodgers se llevaron dos de los cuatro juegos de la serie, que incluyó tres blanqueadas.

Gerardo Parra, recién llegado a los Nacionales y quien había pegado un grand slam el sábado por la noche, volvió a ser el aguafiestas en el Dodger Stadium al poner fin al intento de juego sin hit de Ryu en la octava entrada. El venezolano envió el 105to lanzamiento del zurdo al jardín central, donde la pelota rebotó en la franja de protección y se fue sobre el muro para un doble que fue el único imparable de Washington del día.

[trend video=”412639″ player=”14557″ title=”Cmo trabajar con la familia sin tener problemas”]

Previo a eso, el único bateador de los Nacionales que logró embasarse fue Brian Dozier, quien recibió un pasaporte en el cuarto capítulo.

Ryu (5-1) retiró por la vía del ponche a nueve bateadores en ocho entradas y realizó 116 lanzamientos _la mayor cantidad de su carrera_ de los cuales 79 fueron declarados ponches. En su anterior apertura, el martes contra Atlanta, lanzó una blanqueada de cuatro hits.

Fue la segunda ocasión que Ryu lleva un juego sin hit hasta la octava entrada en el Dodger Stadium. En 2014, mantuvo a Cincinnati en doble cero hasta que Todd Frazier conectó un doble en el 8vo capítulo.

[trend video=”413251″ player=”14557″ title=”Emprendedor Gerardo Ramrez El Sueo Rico”]

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 3-0, y Víctor Robles de 1-0. El venezolano Parra de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0.

[trend video=”413204″ player=”14557″ title=”Maluma sus inicios en la msica”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado