Pitcher mexicano es arrestado por presunta violencia doméstica

  • Revelan cuánto tuvo que pagar el pitcher mexicano para salir en libertad bajo fianza
  • El hecho ocurrió en el estacionamiento de un concurrido centro comercial de la ciudad californiana

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Julio Urías fue arrestado en una investigación por un delito menor de violencia doméstica, informó el martes la policía de la ciudad californiana.

La portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, Norma Eisenman, dijo que Urías fue arrestado a las 7:30 de la noche, hora local, del lunes en un estacionamiento del centro comercial Beverly Center.

Según la cadena deportiva ESPN Deportes, el mexicano, que pasó la noche en prisión, fue liberado la mañana de este martes luego de pagar una fianza de 20,000 dólares.

El equipo de Urías en grandes ligas, los Dodgers de Los Ángeles, se pronunció en relación al caso de lanzador.

“Nos enteramos del presunto incidente esta mañana y estamos en el proceso de recopilar información. Como resultado, no tenemos comentarios en este momento sobre el incidente. Sin embargo, cada denuncia de violencia doméstica debe tomarse en serio y abordarse con prontitud, y cooperaremos plenamente con las autoridades y las Grandes Ligas de Béisbol para garantizar que eso suceda en este caso”, dijeron en un comunicado.

Pese a ser dejado en libertad, se espera una sanción por parte de los Dodgers de Los Ángeles y las Grandes Ligas.

El lanzador sinaloense, de 22 años, realizó su debut en las Grandes Ligas en el año 2016. Urías cubrió tres innings sin permitir carreras como relevista para acreditarse el segundo salvamento de su carrera la noche del viernes, para la victoria 5-0 de los Dodgers ante los Nacionales de Washington.

Los actuales campeones de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles, se encuentran en el primer lugar de la división Oeste del viejo circuito con récord de 27 partidos ganados y 16 perdidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+