Pitcher de Astros impresiona con movimiento ‘The Matrix’ en nueva victoria (VIDEO)

  • Astros consiguió su décima victoria consecutiva.
  • Con el triunfo, obtienen la mejor racha de las mayores esta temporada.
  • El pitcher de Astros Collin McHugh fue comparado con Neo, de la película ‘The Matrix’.

Los Astros de Houston consiguieron una nueva victoria en la MLB este martes, y uno de sus lanzadores se viralizó en redes sociales gracias a un movimiento que los usuarios han calificado al estilo ‘The Matrix’.

Alex Bregman pegó un grand slam, Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras contra su antiguo equipo y los Astros de Houston derrotaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland en su 10ma victoria consecutiva, la mejor racha de las mayores esta temporada, destacó AP.

El segundo grand slam en la carrera de Bregman dio a Collin McHugh (3-1) todo el apoyo que necesitaba para ganar su tercera apertura seguida.

McHugh admitió dos hits en seis innings en blanco, ponchó a cinco y repartió dos pasaportes. Los Atléticos evitaron la blanqueada con un elevado de sacrificio de Kendrys Morales en el noveno ante Reymin Guduan.

Sin embargo, el nombre de McHugh se viralizó en redes sociales por el espectacular movimiento que efectuó para esquivar un pelotazo que al parecer iba directo a su cuerpo.

La propia cuenta de la MLB en Twitter, a modo de broma, comentó que el movimiento de McHugh parecía sacado de la famosa saga ‘The Matrix’, cuando el protagonista Neo hizo lo mismo para esquivar las balas en cámara lenta, aunque nunca cayó al suelo.

En la jugada, McHugh lanzó una bola rápida al primera base de los Atléticos, Kendry Morales, quien envió la pelota directamente al diamante. Al instante, McHugh se echó hacia atrás cuando la pelota pareció pasar directamente sobre su garganta y cayó de espaldas.

Al final, la pelota fue atrapada cerca de la segunda base para un doble play que terminó el inning.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+