Pitbulls mutilan hasta la muerte a mamá que cuidaba mascotas

Pitbulls atacan a madre: Una joven de 28 años fue encontrada muerta, después de que los perros que cuidaba la atacaran con brutalidad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Madre de Oklahoma fue mutilada por unos pitbulls
  • Su cuerpo fue encontrado por la policía en un garaje de Skiatook
  • No se ha anunciado la causa oficial de la muerte

Pitbulls atacan a madre. Hay capítulos de series donde relatan muertes producidas por perros de ataque, sin embargo muy pocas veces la ficción se convierte en realidad, demostrando que el ser humano está en constante peligro y más si tu empleo se trata de cuidar a un grupo de perros.

Una historia de terror se vivió en Oklahoma, cuando se dio a conocer la noticia de que una madre había sido atacada por un grupo de perros pitbull, para posteriormente confirmar que había fallecido debido a las heridas que tenía la víctima, dejando a sus dos pequeños hijos.

Pitbulls atacan a madre: El ataque a Rebecca

Pitbulls atacan a madre: La noticia de Rebecca
FOTO: Twitter

Una mujer de 28 años, perteneciente al estado de Oklahoma, fue mutilada hasta la muerte por un grupo de pitbulls, dado que su último empleo se trataba de cuidar de este grupo de canes, quienes se presume fueron los causantes de su muerte, así lo dijeron las autoridades que están a cargo de su caso.

Según el portal de Pawhuska Journal-Capital, los alguaciles del condado de Osage fueron enviados el sábado 19 de junio a una dirección de Skiatook, una ciudad que se encuentra a 16 millas de distancia de Tulsa, donde se encontró el cuerpo de Rebecca Mccurdy, una mujer de 28 años que se encontraba cuidando de la casa y de un grupo perros, quienes se presume la atacaron. Archivado como: Pitbulls atacan a madre 

Pitbulls atacan a madre: El informe del Sheriff

Pitbulls atacan a madre: El informe del Sheriff
FOTO: Shutterstock

Rebecca se encontraba en el garage de la casa, para cuando la polícia había llegado desgraciadamente ya había fallecido, por lo cual se comenzó a realizar los trabajos pertinentes y el proceso de investigación. Según el portal de noticias Pawhuska Journal, la oficina del Sheriff lanzó un comunicado a la prensa donde se dan más detalles de la escena y se indica que “Rebecca fue víctima por un ataque de perros”.

También se informa que “había varios perros pitbull enjaulados en el garaje”, además de confirmar que “el dueño de la casa afirmó que crió perros pitbull como pasatiempo y venderlos”, pero por si fuera poco, se describe que el suceso pudo haber ocurrido por un accidente con una de las jaulas que se volcó. Archivado como: Pitbulls atacan a madre

Pitbulls atacan a madre: El destino de los perros

Pitbulls atacan a madre: el destino de los canes
FOTO: Shutterstock

El New York Post informó que los perros fueron puestos bajo custodia por el programa de bienestar animal, donde se encuentran detenidos en la espera de una mejor investigación y que se recaben los datos necesarios, para determinar cuál de ellos fue el causante de la muerte de Rebecca.

Mientras tanto, los investigadores del Condado de Osage continuarán con el caso, investigando qué sucedió al momento del incidente, mientras se esperan los resultados recabados por la Oficina del Médico Forense del Estado de Oklahoma, pero por lo pronto se declara que no hay una causa oficial de muerte. Archivado como: Pitbulls atacan a madre

Pitbulls atacan a madre: La familia de Rebecca

Pitbulls atacan a madre: las donaciones
FOTO: Go FoundMe

A Rebecca le sobreviven su esposo Brandon y sus dos hijos pequeños, Brandon Michael y Reagan Alexandría-Jane, quienes han recibido ayuda de los miembros más cercanos de su familia, donde piden la ayuda de los demás para el futuro de los hijos.

En la campaña se lee lo siguiente: “El sábado 19 de junio perdimos a nuestra hermosa Rebecca. Deja atrás a dos niños pequeños y un marido. Si desea hacer una donación para ayudar en el futuro a los hijos de Rebecca, le agradecemos cualquier donativo”. Archivado como: Pitbulls atacan a madre 

Pitbulls atacan a madre: “Rebecca tenía una calidez y un brillo genuino”

Pitbulls atacan a madre: el desenlace
FOTO: Twitter

Se publicó un obituario en línea por parte de Kingfisher, donde la familia hace un recorrido por la vida de Rebecca Mccurdy y muestran los hechos trascendentales que marcaron la vida de la víctima, además de describirla como una persona de “verdadera luz”, y que no “rehuía de la mantequilla”.

“Rebecca tenía una calidez y un brillo genuino en ella que era contagioso. Si hubo un momento en el que no se estaba riendo o alimentando a alguien, estaba cantando. Tenía la voz de un ángel y no tenía miedo de usarla”, mencionan en el obituario, dejando una clara muestra de quién era Mccurdy antes de ese terrible ataque.  Archivado como: Pitbulls atacan a madre

Los servicios funerarios

Pitbulls atacan a madre: servicios funerarios
FOTO: Shutterstock

En la parte inferior de la página del obituario, se muestra que los servicios funerarios empezaran el día 24 de junio de 2021, en la Primera Iglesia Bautista en Maysville, para después concluir con el entierro que será en el cementerio de Maysville bajo la dirección de John W. Williams de Winans Funeral Home, Maysville, Oklahoma.

Además se pide al público que si no puede asistir, tienen la opción de enviar palabras de consuelo a la familia mediante la página de la funeraria, al igual se hace presente el sitio donde pueden hacer un donativo a los hijos de Rebecca y que serán destinados a un fondo para sus cuidados.

Un grave problema con los perros

Los problemas con los perros
FOTO: Shutterstock

Desgraciadamente no es la primera vez que se registra un ataque de perros en Estados Unidos. Hace poco, en Nueva York se registró un ataque por pitbulls contra un señor que se encontraba en silla de ruedas, y que al igual que Rebecca, falleció mutilado.

New york Post, relata que el hombre se encontraba con mordeduras de perros por todo el cuerpo, en su casa rodante en Brooklyn. Relatan que las orejas del hombre se encontraban arrancadas, además de que había sufrido laceraciones y heridas punzantes, que por las medidas coinciden con las mordidas de un perro.

Las prevenciones para evitar un ataque por perros

Para evitar ataques
FOTO: Shutterstock

El portal del Debate muestra diferentes técnicas si se encuentra una persona frente un ataque por un perro enfurecido, pero antes que eso, menciona que cuando una persona se enfrenta ante el ataque de un can, las áreas que suelen lesionarse la cabeza y el cuello, debido a la presión que ejerce con su mandíbula el perro.

Así que explica que al momento del ataque, no se debe tirar de la víctima para que la suelte ya que puede ocasionar que la persona sufra un desgarro o el animal termine aferrándose con más fuerza, tampoco se recomiendo golpear al animal, y se recomienda tirar una cubeta con agua fría para distraerle.

Los ataques de perros

Las cifras que se muestran de ataques
FOTO: Shutterstock

Los Ángeles Times, informó que tan solo en el 2019, en Estados Unidos se estimaba un 66 por ciento a las muertes ocasionadas por perros, en donde la lista la encabezaban los Pitbull, seguido de los Rottweilers, quien infligió el 10 por ciento de los ataques que resultaron en la muerte.

El diario muestra que en el 2019  los pit bulls representan aproximadamente el 6.5 por ciento de la población total de perros en Estados Unidos. Actualmente no hay una cifra exacta que detalle el crecimiento de la población de este ejemplar, pero sí que sus ataques suceden frecuentemente.

Casi ficción

Los ataques no cesan
FOTO: Shutterstock

Como vemos, nadie está exento de sufrir una muerte por un ataque de perros furiosos, por lo cual, se insta a la población de tomar precauciones y alejarse rápidamente si se ve un grupo de perros en ataque, además de que opten por llamar a seguridad y control de animales.

Así como el caso de Rebecca, en el país se han visto más casos donde desgraciadamente terminan en muerte y no hay un protocolo correcto a seguir, pero sí medidas de prevención que pueden salvar la vida de cualquier persona que se encuentre en verdadero peligro.

Continua artículo relacionado