Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos (VIDEO)

Pitbull manda contundente mensaje a todos los inmigrantes que critican a Estados Unidos y los invita a regresarse a sus países

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO:Mezcalent
  • Pitbull lanza contundente mensaje a inmigrantes
  • Defiende a Estados Unidos a capa y espada
  • Si no les gusta, regresen a sus países

¿Fuera de lugar? El cantante cubano-estadounidense, Pitbull manda contundente mensaje a todos los inmigrantes que critican a Estados Unidos y los invita a regresarse a sus países, afirmando que las cosas son mejor en el país norteamericano que en los países que antiguamente radicaban.

El cantante cubano-estadounidene, Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull, sorprendió a todos en redes sociales al mandar un contundente mensaje a aquellos inmigrantes que “se la pasaban criticando” a Estados Unidos, y es que el intérprete de “Feel This Moment”, no dudó en dejar en claro la postura que tiene ante este tema.

Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

Pitbull lanza contundente mensaje para los emigrantes que critican a Estados Unidos
VIDEO: Twitter

Mediante un video, el cual ha estado circulando a través de redes sociales, se ve como el también rapero de 40 años en medio de su última presentación en el anfiteatro de North Island Credit Union de Chula Vista, California, mandó un claro mensaje, en donde afirmaba que si a alguien no le gustaba Estados Unidos que se regresaran a sus países.

En el video, el cual se compartió mayormente a través de Twitter, se logra observar al cantante Pitbull arriba de un escenario comenzó a hablar con su público, y entre gritos y aplausos, el productor musical no dudo en soltar lo siguiente: “A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se jod#% al mismo tiempo”.

“Si no les gusta vuelvan a sus países”; Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

"Si no les gusta vuelvan a sus países"; Pitbull lanza contundente mensaje para los emigrantes que critican a Estados Unidos
VIDEO: Twitter

Tras estas contundentes palabras, el cantante de “Timber” invitó a todos aquellas personas que critican el país de las franjas y las estrellas que si no les gusta mejor se regresen a su país y así comenzarán a apreciar lo que es Estados Unidos, causando una gran conmoción en miles de internautas en redes sociales:

“Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, mandó el contundente mensaje en inglés, mientras se encontraba presentando su gira “I Feel Good” Tour 2021.

¿Poco prudente su comentarios? Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

¿Poco prudente su comentarios? Pitbull lanza contundente mensaje para los emigrantes que critican a Estados Unidos
VIDEO: Twitter

A pesar de que no se sabe el origen de este contundente mensaje, el video se volvió bastante viral en redes sociales, en donde muchos aplaudían las palabras que el cantante Pitbull dijo, mientras que otros se le fueron a la yugular, afirmando que realmente sus palabras estaban bastante fuera de lugar:

“Muy poco prudente el comentario de Pitbull sobre los migrantes”, “Yo digo lo mismo, si no les gusta a que vienen”, “Si tuviera el dinero para mudarme, lo haría. Aquí los ricos se hacen más ricos y no dejan que los pobres salgan adelante, por mucho que trabajen”, “Pitbull solo está tratando de que le paguen, dirá lo que sea por dinero”.  VIDEO AQUÍ

Es hijo de una cubana; Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

Es hijo de una cubana; Pitbull lanza contundente mensaje para los emigrantes que critican a Estados Unidos
FOTO: Instagram

Por otro lado, y de acuerdo con varios portales, entre ellos People en español afirman que no es la primera vez que Pitbull se muestra tan agradecido con Estados Unidos, ya que en otras ocasiones ha hecho gala de su patriotismo de manera pública, agradeciendo a su familia por haberle permitido a su madre viajar y quedarse en Estados Unidos en la llamada operación Peter Pan:

“Gracias abuela y tía por sacar a mi madre de Cuba a través de Pedro Pan. Me dio la oportunidad de nacer en los Estados Unidos para disfrutar de su libertad y crear mi propio destino”, comentó el productor músical, Pitbull tiempo antes de lanzar su contundente mensaje en medio de un concierto.

Operación Peter Pan

FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal El Diario, la madre de Pitbull salió de la isla cuando era apenas una niña, como parte de la operación Peter Pan, coordinada por el mismo gobierno de los Estados Unidos, la iglesia católica y cubanos exiliados.

Durante esta operación, más de 14,000 niños cubanos fueron llevados a Estados Unidos entre diciembre de 1960 y octubre de 1962, todo con la aprobación de sus padres, quienes temían el futuro que el país iba a tener eventualmente, ya que se estaba comenzando a implementar la ideología comunista, la cual se estaba consolidando en Cuba.

Alejanda Espinoza ¿delicada de salud? Habla de extraño padecimiento

FOTO: Mezcalent

¿Alejandra Espinoza con salud deteriorada? La presentadora de Nuestra Belleza Latina, de Univisión, tiene su cuerpo delgado y tonificado, por lo que nadie se imaginaba que atraviesa por un complicado e incómodo problema que hasta provoca que los pantalones no le cierren.

Según lo reportado por ‘People en español‘, la mexicana publicó un video en su cuenta oficial de Facebook en donde explica lo que le está pasando en su salud desde hace semanas que la tiene bastante incómoda a tal grado que no puede vestirse como desea por un problema hormonal. Archivado como: Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

Alejandra Espinoza con problema de salud

FOTO: Instagram

La mexicana dijo que aunque la veamos ‘casi perfecta’ en Nuestra Belleza Latina, tiene varias semanas con el incómodo problema de salud, pues Alejandra Espinoza está sufriendo de retención de líquidos: “Es un problema hormonal, retención de líquidos pero cañona”, comenzó diciendo en el video.

“Puedo subir 10, 11, 12 libras… estoy así una semana al mes más o menos, así que ahorita estoy en eso, pero las libras dan igual, el problema es la incomodidad”, aseguró Alejandra Espinoza para después impactar a sus seguidores mostrando su vientre bajo inflamado que pareciera tiene días de embarazo… Archivado como: Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

El incómodo problema de salud de Alejandra Espinoza

FOTO: Twitter

Alejandra Espinoza comentó que su salud es buena, pero lamentablemente esta retención de líquidos que le sucede, pasa por lo menos una vez al mes y la tiene muy incómoda pues no le cierran los pantalones y tiene que aguantar que su cuerpo por sí solo vuelva a la ‘normalidad’.

“Ustedes pueden pensar que no es mucho, pero para mí sí lo es, parece que tengo varios meses de embarazo, 3 o 4, y no es que subas de peso, es la incomodidad que siento”, manifestó Alejandra Espinoza mientras se descubrió el vientre y mostró a sus seguidores la hinchazón que padece. Archivado como: Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

Alejandra Espinoza inflamada del vientre bajo

FOTO: Twitter

Sin embargo, la inflamación del vientre bajo no es lo único que padece Alejandra Espinoza con este cambio hormonal, pues según sus palabras también presenta sudor, pérdida de su cabello, dolor de cabeza y hasta cambios en las cuerdas vocales, por lo que tan ‘bien de salud’ no se encuentra como lo asegura.

“Existen veces que me levanto en la madrugada y hasta puedo exprimir la camisa de que estoy dudada, mojada que tengo que cambiar las sábanas. Dolores de cabeza que me dan también son horribles”, continuó diciendo a sus seguidores quienes no se esperaban que la mexicana presentara eso. Archivado como: Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

La mexicana habló de su problema y lo que le sucede además de retención de líquidos

FOTO: Instagram

Otro problema que la aqueja es la pérdida de cabello: “Es normal que se te caiga el cabello, pero en cantidades muy grandes no, y se tiene que tratar… a veces son problemas hormonales que no sabemos que tenemos, eso entre un montón de cosas…”, dijo la mexicana alertando a sus seguidores de lo importante de cuidar la salud.

“A veces me dicen que tengo la voz ronca, pues resulta que el cambio de voz también es por un problema hormonal”, manifestó Alejandra Espinoza quien ya tiene su problema hormonal en manos de un doctor para que trate de solucionarlo y no se agrave a una situación de salud más alarmante. Archivado como: Pitbull lanza contundente mensaje para los inmigrantes que critican a Estados Unidos

Continua artículo relacionado