FLORIDA: Un perro pitbull mata a su dueña de 84 años (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FLORIDA: Un perro pitbull mata a su dueña de 84 años (FOTOS)
FOTO Shutterstock
  • FLORIDA: Un perro pitbull mata a su dueña de 84 años
  • El hijo de la señora también terminó en el hospital
  • Autoridades revelaron qué hicieron con el pitbull

Pitbull Florida. Una mujer de 84 años residente en la ciudad de Margate, al sureste de Florida, falleció y un familiar suyo resultó gravemente herido a consecuencia de las heridas que le causó su propio perro, de raza pitbull, informaron fuentes policiales.

Relacionado

Se desconoce qué fue lo que provocó el feroz ataque del perro pitbull en Florida, pero el animal está ahora a cargo del organismo responsable del control de animales del condado Broward, vecino a Miami-Dade.

El fatal incidente se está investigando, según el Departamento de Policía de Margate.

Cuando los equipos de emergencia llegaron el viernes por la noche a la casa donde se produjo el ataque canino, Carolyn Varanese, de 84 años, ya había fallecido.

El hijo de la señora Carolyn, de nombre Joseph Varanese y de 57 años de edad, estaba gravemente herido y fue llevado a un hospital de la zona.

Un vecino y amigo de la familia dijo al canal Local10 que el hombre herido ya salió del hospital y está alojado en su casa.

El vecino describió las heridas en un ojo, la cara y el brazo que el perro le hizo a su amigo “cuando trató de salvar a su madre”.

El mismo canal mostró un video en el que se ve a la policía conduciendo al pitbull con cuerdas y subiéndolo a un furgón especial para animales, tras el trágico suceso.

 

El Sun Sentinel informó que Carolyn Varanese murió, mientras que Joseph Varanese fue trasladado al Northwest Medical Center, de donde fue dado de alta la mañana del sábado.

El Miami Herald reportó que, de acuerdo con las autoridades, el incidente mortal ocurrió dentro de una casa ubicada en la esquina de Southwest 63rd Avenue y Southwest 1st Street aproximadamente a las 9:40 de la noche del viernes.

Aunque las autoridades no proporcionaron más información, un amigo de la familia habló con el canal 10 local y reveló que el perro acababa de empezar a quedarse con la señora Carolyn y su hijo apenas unos días atrás.

El hombre solo identificado como Jimmy se mostró sorprendido de que el pitbull se desencadenara y atacara a la mujer, quien estaba en silla de ruedas.

El hombre recordó que la señora Carolyn se había mostrado muy feliz de haber recibido al perro hace unos días y que hasta lo dejaba dormir en su cama.

“Estaba tratando de salvar a su mamá y el perro siguió avanzando hacia su yugular. El perro la agarró por los tobillos y empezó a golpear al perro con la silla de ruedas ”, dijo Jimmy.

pitbull Florida
Captura de pantalla del canal 10

Archivado como: Pitbull Florida

En cuanto a las lesiones del hombre, Jimmy dijo: “El perro lo arruinó bastante. Su ojo está desordenado, su nariz, todo su brazo está desordenado “.

El perro fue detenido por funcionarios de control de animales del condado de Broward.

La policía dijo que la causa exacta del ataque aún está bajo investigación.

pitbull Florida
Captura de pantalla del canal 10

FLORIDA: Hombre golpea a un guardia de un parque de Disney por el uso de mascarillas

Un hombre que estaba con su esposa y sus tres hijos en el parque Epcot de Disney en Orlando (Florida) fue detenido por golpear a un empleado de seguridad que le indicó que las mascarillas que llevaban no cumplían con las normas.

La detención tuvo lugar hace días pero se ha conocido ahora, a partir de un comunicado de Disney sobre el caso, según informaron medios de la ciudad de los parques temáticos y de atracciones.

“Esperamos que nuestros visitantes traten a nuestros empleados con cortesía y respeto. Aunque la mayoría de los visitantes se han adaptado a las nuevas medidas (por la COVID-19), en este caso desafortunado tuvimos que hacer cumplir la ley”, según el comunicado del que se hacen eco hoy los medios.

Enrico Toro, que luego fue detenido y acusado de agresión, según la Oficina del Alguacil del condado de Orange, fue advertido al llegar a Epcot que las mascarillas que llevaban él y su familia no cumplían con los estándares requeridos, por lo que no podían entrar al parque.

 

Archivado como: Pitbull Florida

La familia fue al estacionamiento a buscar otras mascarillas y cuando regresaron un guardia de seguridad les dijo que no podían entrar porque uno de los niños llevaba el mismo tapabocas de antes.

En ese momento Toro se enfureció y comenzó a pedir a gritos que llamaran a la policía y a decir que iban a tener que dispararle para que se fuera de allí, informó ClickOrlando.com.

El guardia de seguridad estaba llamando por teléfono a su superior cuando Toro le dio con la palma de mano en la cabeza.

La esposa intervino, apartó a Toro del guardia y el grupo se fue hacia el estacionamiento mientras el padre profería amenazas de muerte contra el empleado, tras lo cual fue detenido.

Los incidentes surgidos en torno al cumplimiento de las medidas preventivas de contagio de la COVID-19 han proliferado en todo Estados Unidos, especialmente en supermercados y grandes almacenes.

FOTO Twitter

Archivado como: Pitbull Florida

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Captura de pantalla del canal 10

Archivado como: Pitbull Florida