“Lo que no se entiende es el robo”. Tía de Jenni Rivera acusa de ‘ladrón y mentiroso’ a Lupillo Rivera (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Pita Saavedra destapa secreto de Lupillo Rivera
  • La tía de Jenni Rivera acusa al cantante de supuesto robo
  • “Prometió el cielo, las estrellas, los planetas y todo lo demás a mi sobrinita y a mi cuñada”

La polémica tía de la fallecida Jenni Rivera, Pita Saavedra, en noviembre del año anterior, grabó un video en su canal de YouTube, para acusar de supuestamente ser un ladrón y un mentiroso al artista musical Lupillo Rivera, poniendo en duda la hombría del cantante.

Pita Saavedra la hermana de Doña Rosa, aprovechó su canal de red social, para lanzar fuertes declaraciones en contra de Lupillo, que en el clip decidió no nombrar el apellido, asegurando que ya sabían todos de quien hablaba, y cuenta que el cantante le robó dos producciones musicales a su prima con engaños.

Pita acusa de ladrón a Lupillo

Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera
FOTO YOUTUBE

Saavedra asegura que ella confió en Lupillo para tener en lo más alto a su sobrina Katia, pero que este les pago muy mal, ya que el cantante les había prometido que iba a producir todo lo que la joven grabara, en ese momento Katia contaba con 14 años de edad, pero afirmando que posee un increíble talento musical.

También cuenta que el artista musical se comunicó con la madre de la talentosa joven, y que él había prometido que las iba a ayudar, apoyar y a producir, mientras que la niña iba y grababa todo el día, la joven grabó alrededor de unas cinco canciones.

Palabras de Pita Saavedra

Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera 2
FOTO YOUTUBE

“Él contactó a Katia y se dio cuenta de que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta de que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrina, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones, se quedó con ellas”, afirma Pita.

Luego habla sobre las promesas de Lupillo: “Entonces grabaron, les dijo ‘déjenme las canciones, yo les voy a producir todo esto. Yo la voy a subir, yo les mando el máster, las producciones, los videos, las canciones, la música, todo”, dice la tía de Jenni. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Pita Saavedra Lupillo Rivera: “Nunca le mandó las producciones”

Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera 3
FOTO YOUTUBE

En el video se le vio a la hermana de la madre de Jenni Rivera, un poco molesta por lo sucedido y menciona que ella esta para desenmascarar al cantante mencionado: “Nunca le mandó las producciones. Hace muchísimo tiempo yo quería hacer este video y desenmascararlo”, comentó Pita.

La tía de la Diva de la Banda asegura que ella no tiene pelos en la lengua y va a hablar todo, ya que su sobrina no se atreve a hacerlo: “Lo que no se entiende es el robo. Necesita que le crezcan esos testículos y que, si él prometió algo, que lo cumpla”, así finalizo las acusaciones. Archivado como Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera

Pita Saavedra Lupillo Rivera: La respuesta de Lupillo Rivera

Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera 4
FOTO YOUTUBE

Luego de escuchar las declaraciones de su tía, Lupillo Rivera hablo al respecto y rompió el silencio, sobre las acusaciones de la señora Pita Saavedra, persona con la que ya han tenido problemas desde que él era un niño de 6 años asegura el cantante en una entrevista, según Milenio.

“Es gente que no tiene talento y tiene que buscar que hacer para llamar la atención. Es hermana de mi mamá, es una persona que ya hemos tenido problemas con ella”, así comenzó diciendo al artista musical en una entrevista del programa De primera mano. Archivado como Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera

Pita Saavedra Lupillo Rivera: “Le entregué a todo a Katia”

Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera 5
FOTO YOUTUBE

Lupillo dice que su sobrina posee un talento increíble: “Lo que sí hice fue que me di cuenta que Katia, mi sobrina, canta muy bonito. Mis respetos para Katia, le dije que fuera al estudio a la casa, que le iba a pagar la producción, el mariachi para que tuviera una producción bonita”.

Asegura que le dio todo a su sobrina: “Le entregué a todo a Katia, tienen la grabación hecha. Como todos los artistas quieren que los traigan de la mano, tiene el talento y ahorita está joven, tiene 16 años y cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino”, dijo Lupillo Rivera. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La tía de Jenni Rivera asegura que la cantante se manifestó

FOTO YOUTUBE

¿Será? Pita Saavedra, tía de Jenni Rivera, asegura que la cantante, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 luego de una presentación en Monterrey, Nuevo León, en México, se manifestó, provocando reacciones de todo tipo entre los usuarios.

Fue a través de su canal de YouTube, donde cuenta con 27 mil 500 suscriptores a la fecha, que Pita Saavedra compartió un video con el título: “¿Jenni se manifestó?”. En este video, que tiene más de 6 mil vistas al momento, la tía de Jenni Rivera comenzó diciendo que ella si cree en la reencarnación y está segura que vivió otras vidas. Archivado como Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera

Jenni Rivera “está pidiendo irse a la luz”

FOTO YOUTUBE

Pita Saavedra Lupillo Rivera: “Jenni sigue aquí todavía”

FOTO YOUTUBE

Un poco más tranquilas, y luego de decidir que dejarían el tema de la reencarnación para otra ocasión, tanto Pita como Melissa confesaron que tienen poco tiempo de haberse conocido y que en estos minutos de transmisión han pasado cosas “muy raras”.

“Ella (Jenni) sigue aquí todavía, está en este plano, ella no ha visto la luz y todavía no es su tiempo de ver la luz, desgraciadamente, porque no puede ver la luz, pero ella está aquí, sigue estando aquí”, expresó Melissa. Archivado como Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera

Lupillo Rivera revela por qué las mujeres hacen ruido cuando cocinan

FOTO ARCHIVO MH

Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera, revela en redes sociales la ‘verdad’ del por qué las mujeres hacen tanto ruido cuando cocinan. Haciendo gala de su humor, el cantante Lupillo Rivera grabó un video que publicó en su cuenta de Instagram con el que pretendía explicar por qué las mujeres hacen tanto ruido al cocinar.

Encendió la cámara y acción: Empezó a sonar el sartén contra la hornilla, mientras decía casi gritando: “Las mujeres hacen este ruido pa’ que la gente en la casa diga: ¡Qué bueno cocina!”. Pero detiene el escándalo y con total seriedad, casi a modo de consejo, dice: “No hay necesidad, señora, por favor, no hay necesidad”. Archivado como Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera

Pita Saavedra Lupillo Rivera: Reacción de los internautas

FOTO ARCHIVO MH

El video de Lupillo generó cientos de comentarios, algunos incluso refutaron su argumento; pero sin dudas la mayoría lo disfrutó. Una de las primera en reaccionar fue su hermana, Rosie Rivera, quien le respondió “A veces” y algunas caritas riendo.

“El ruido se hace para que se despierten. Saludos amorsote secreto”, “Jajaajajjaja se hace ruido cuando hay haraganes durmiendo y quiere q se levanten a trabajar”, “Mi amaaaaa pero lo hacía pa que nos desperráramos a limpiar”. Archivado como Pita Saavedra Lupillo Rivera tía de Jenni Rivera Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio