Día de pesca: 8 cosas que debes saber cuando sales con un hombre Piscis

El signo zodiacal de piscis trae consigo sorpresas... por eso te traemos un par de ellas para que decidas qué hacer con aquel (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Podríamos jurar que acaba de llegar el año nuevo, y aquí estamos; Enero llegó y se fue y nos encontramos preparándonos para Febrero, lo cual significa dos cosas: 1) Que probablemente ya has abandonado tus propósitos de año nuevo (ops) y 2) Si eres piscis, y tu cumpleaños está por llegar (¡yay!) retrocedamos… recordemos, qué , piscis? Bueno, primero que nada es un signo zodiacal para aquellos nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Ya sea que creas o no, todo el concepto de los signos astrológicos, todas estamos de acuerdo que las relaciones son duras, y que si saber el signo zodiacal de tu pareja ayudaría a hacer que tu relación sea un poco más fácil, somos toda oídos.

Cuando se trata de consejos para citas, la millonaria matchmaker y estrella de Bravo Patti Stanger sabe de lo que está hablando. Aparentemente ella sabe una cosa o dos de astrología ( sí, estamos en shock también) ¿Su consejo sobre los hombres piscis? “este signo ama soñar. Mata su visión y él se alejará de ti.”Ama jugar y muy frecuentemente es el alma de la fiesta. Sedúcelo con buena comida, vino, y una canción y quizá lo enganches. Lanza un señuelo en tu lago local y observa sus sueños incluirte.” Aquí hay 8 cosas más que debes saber antes de empezar a salir con un hombre piscis. Suerte y feliz pesca.

1. Los piscis son compasivos

Shutterstock

Un hombre piscis no es uno que se quedé parado y deje sufrir a los que están a su alrededor. Un hombre piscis enamorado te verá sufrir y hará ese sufrimiento propio hasta que encuentre una manera de ayudarte. Esa compasión hace a una pareja maravillosa— un piscis siempre estará pendiente de tus sentimientos y estará motivado para asegurarse que los dos estés experimentando felicidad juntos y no dolor. Adoran asegurarse de que seas feliz y siempre estarán pendiente de tus sentimientos.

2. Son relajados

Shutterstock

Piscis está representado por un par de peces, lo cual es apropiado ya que los piscis son fluidos; tienden a ir con el flujo y son extremadamente de trato fácil . En cualquier relación, el poder adaptarse a las circunstancias y a la gente que nos rodea es un gran plus– y los piscis pueden hacer esto muy bien. Si eres de determinada y buscas a una pareja que siga tu ritmo, harás un match perfecto con un piscis. Sólo ten cuidado, esta personalidad relajada puede revotar. Los piscis son conocidos por ser un poco flojos, lo cual puede ser un efecto secundario desagradable de un actitud extremadamente melosa.

3. Los piscis pueden ser volubles e indecisos

Un chico laborando en computadora
Shutterstock

Los dos peces que representan a piscis demuestran más que simplemente  la actitud de “dejarse llevar”; también demuestran que los piscis pueden ser indecisos y que están guiados por los dos, el yin y el yang. Ellos flotan entre el estado de realidad y el sueño y son fácilmente influenciados por sus alrededores,  por lo cual, es probable que hayas escuchados que los piscis puede ser volubles y tardan mucho en tomar una decisión. Los rumores son ciertos… si  quieres tomar una decisión acerca de en dónde salir a cenar no dejes que los piscis escojan el restaurante.

4. Pueden ser influenciados fácilmente por sus alrededores

Un chico hablando con su jefe
Shutterstock

Los piscis se adaptan a lo que está ocurriendo a su alrededor y a la gente que los rodea. Esta puede ser una gran característica si se encuentran en situaciones positivas e interactuando con gente feliz y exitosa. Sin embargo, si están en una relación con una persona que está triste siempre o que tiene pensamientos negativos, los piscis tendrán dificultad a la hora de balancear esas emociones y se verán afectados por la negatividad que los rodea. Si tienes un mal día en el trabajo y necesitas que tu pareja te dé charla y te ponga en perspectiva, entonces los piscis no son una buena pareja para ti.

5. Los piscis son creativos

Un chico tocando el piano
Shutterstock

La imaginación es un rasgo divertido cuando se trata de relaciones románticas. Un hombre con una imaginación grande te hará suspirar, trabajará duro para encontrar maneras de sorprenderte y siempre estará dispuesto a hacerte vivir un cuento de hadas ¿Qué mujer no quiere que un hombre la corteje, la seduzca y la trasporta a un mundo de ensueño? Del otro lado, esta imaginación puede ocasionar que los piscis no se conecten bien con la realidad porque están constantemente escapando a un mundo de sueños. y ” se refugiará en esos sueños, búsquedas artísticas o labor filantrópico.”

6. Pueden ser algo misteriosos

Shutterstock

Puede ser difícil descifrar la personalidad de un piscis. La versatilidad puede ser algo bueno pero también puede ocasionar que sea difícil saber qué es lo que están pensado y qué es lo que quieren. Hay algo misterioso en ellos, son influenciados por sus alrededores y de vez en cuando reaccionan de extremo a extremo. Entonces pueden estar eufóricos en un minuto y luego devastados en el siguiente dependiendo de qué esté cerca de ellos. Su capacidad para alejarse de la realidad y abrazar un mundo de ensueño los hacen creativos y románticos, pero también hace que su temperamento sea un poco difícil de interpretar.

7. Pueden ser muy sensibles

Shutterstock

Sabemos que los piscis son compasivos y hacen los sentimientos de otros suyos. Suena como un rasgo beneficioso al momento de elegir una pareja para recorrer el largo camino. Pero a veces, los piscis, puede caer en el extremo del espectro de emoción. Ellos no sólo sienten tu dolor;, literalmente, sienten tu dolor. Pueden llorar por eso, y probablemente lo harán. Dentro de lo razonable, la sensibilidad es un plus, pero si se te escapa de las manos, puede que encuentres a un piscis un poco atrapado en tus problemas.

8. Pero sobre todas las cosas son devotos

Shutterstock

Nadie es perfecto, y ninguna relación lo es. Así que tu hombre puede ponerse un poco emocional y puede vivir en un mundo de ensueño la mitad del tiempo. También es amoroso, dedicado y extremadamente devoto a la gente que quiere. Un hombre piscis enamorado, busca una relación en la que se sienta bien emocionalmente y hará lo que sea que esté en su poder para asegurarse que estés feliz y protegida; al final de día, eso es lo que todas estamos buscando.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado