Aparece video del Pirata de Culiacán afirmando que no esta muerto (VIDEO)

Juan Luis Lagunas conocido como el Pirata de Culiacán aparece en un video donde desmiente su muerte y afirma que esta vivo gozando la vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO ARCHIVO MH
  • Aparece video del Pirata de Culiacán afirmando que no esta muerto
  • Era un famoso youtuber que gozaba de una vida llena de lujos
  • Esta grabación puso en duda sobre si en verdad esta vivo

Pirata Culiacán desmiente muerte. A casi cuatro años de la muerte del joven Juan Luis Lagunas mejor conocido como El Pitara de Culiacán, quien fue acribillado dentro de un bar en el año del 2017. Aparece un video del youtuber afirmando que no está muerto, generando dudas sobre si en verdad fue asesinado.

A través de un video de YouTube, aparece el youtuber mexicano en un vehículo afirmando que no ha muerto levantando las sospechas entre los internautas. En la grabación el Pirata afirma que aún no ha muerto que él se encuentra vivo y disfrutando de la vida, esto desde el interior de un auto.

Aparece video del Pirata de Culiacán diciendo que esta vivo

Pirata Culiacán desmiente muerte
FOTO TWITTER

Juan Luis Lagunas era conocido como “El Pirata de Culiacán”, un famoso youtuber mexicano que se atrevió a ‘retar’ a alías “El Mencho”’. Tenía apenas 17 años, cuando fue asesinado por 15 disparos cuando se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco, en diciembre de 2017.

Su muerte se debió a raíz de un video en el que el joven reta a ‘El Mencho’ diciendo las palabras ‘me la pel…’ causando alarma en sus amigos que le pedían que se callara, la vida de El Pirata de Culiacán fue ultimada en un bar de Jalisco cuando un comando armado lo acribilló sin piedad.

Pirata Culiacán desmiente muerte: “Que voy a estar muerto”

Pirata Culiacán desmiente muerte: "Que voy a estar muerto"
FOTO YOUTUBE

Fue en el canal de YouTube de “Noches de YouTube con Fologan“, donde fue compartido esta grabación del joven Juan Luis Lagunas afirmando que no está muerto. En el clip se puede observar al youtuber disfrutando de una botana con su refresco, presumiéndoselos a sus fans.

“Que rollos plebes, que voy a estar muerto, aquí ando ching… un burrito, que muerto voy a estar no mam… Ando más vivo que un caballo. Aquí ando gozando la vida y ustedes con sus mama…”, dijo el Pirata de Culiacán en el polémico  video para luego prender su radio y escuchar su música a todo volumen.

Pirata Culiacán desmiente muerte: Revelan la verdad

Pirata Culiacán desmiente muerte: Revelan la verdad
FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que el Pirata de Culiacán fue asesinado a balazos por un grupo de sujetos armados dentro de un bar en estado de Jalisco, México, en diciembre del 2017. Por lo que en el clip se dieron la tarea de investigar el video y aclarar la situación sobre si esta vivo o no.

Mencionan que efectivamente la grabación si es del famoso youtuber mexicano que había subido a sus redes sociales, pero al parecer el clip fue compartido meses antes de ser acribillado , exactamente el 13 de junio del 2017. Pero fueron distintos medios que lo hicieron viral haciendo creer que estaba con vida.

Pirata Culiacán desmiente muerte: Su corta pero lujosa vida

Pirata Culiacán desmiente muerte: Su corta pero lujosa vida
FOTO YOUTUBE

En redes sociales varios jóvenes siguen los pasos de El Pirata de Culiacán queriendo tener una vida llena de lujos, excentricidades, alcohol, fiestas y mujeres, sin embargo, el joven de 17 años nunca imaginó que su ‘fama’ y sus ‘copas’ de más, lo traicionarían con las palabras con las que retó a ‘El Mencho’, a quien señalan como supuesto autor de ordenar su crimen.

La corta vida de ‘El Pirata de Culiacán’ estuvo regida por excesos, alcohol, drogas, fiesta y mujeres, sin embargo jamás se supo si en verdad tenía una relación con una chica antes de su asesinato, pero días después a ser acribillado una misteriosa chica muy sexy dejó varios mensajes y fotos. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Pirata Culiacán desmiente muerte: Las palabras que le causaron su muerte

Las palabras que le causaron su muerte
FOTO YOUTUBE

En una de sus tantas fiestas, vestido de rojo con varias copitas encima y muy orgulloso de su extravagancia y sintiéndose el rey del mundo, se le ocurrió citar esas palabras contra ‘El Mencho’ y a la fecha la teoría del asesinato de El Pirata de Culiacán es que sus palabras contra el sicario le costaron la vida.

Sin embargo, estas palabras fueron sorpresivas para los amigos que lo estaban grabando quienes no se esperaban la amenaza que saldría de su boca, por lo que dejaron de grabarlo pidiéndole que ‘se calmara’. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LAS PALABRAS QUE LE COSTARON LA VIDA.

Pirata Culiacán desmiente muerte: Youtuber revela que fue testigo del asesinato

El momento del asesinato
FOTO YOUTUBE

Anteriormente el youtuber mexicano conocido como “HotSpanish” reveló que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán. En una entrevista con el también youtuber Gusgri, el joven decidió contar todo lo que vivió esa fatídica noche.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué lo mataron? Son muchas las versiones sobre la muerte de ‘El Pirata de Cualiacán’; pero después de tres años, el youtuber “HotSpanish”, que se encontraba en el lugar de los hechos, rompe el silencio para contar lo que se vivió en ese momento.

¿Cómo se metió en problemas?

¿Cómo se metió en problemas?
El Pirata de Culiacán (YouTube)

“HotSpanish” revela que no sabe cómo ‘El Pirata de Culiacán’ se metió en problemas. “Él andaba para arriba y para abajo también pisteando, no sé de dónde pudieron venir sus problemas”, confesó en medio de la entrevista.

“Hubo muchas teorías: la teoría de que yo lo puse. Está la teoría de la chava del teléfono. Dicen que era mi mejor amigo”, agregó sobre las especulaciones en torno a la muerte de Lagunas. Sin embargo, se tomó unos minutos para explicar lo que esa noche ocurrió. Archivado como: Pirata Culiacán desmiente muerte

El momento del asesinato

Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán
Youtuber revela que fue testigo del asesinato del Pirata de Culiacán. Foto: Entrevista Youtube

“Ese día yo estaba deprimido. Andaba pisteando varios días antes y andaba pisteando mucho. No sé si les ha pasado, pero si pisteas como varios dais, dejas de pistear y hasta como que te sientes agüitado. Andaba así. No quería ni grabar blogs. Fui por invitación y para acompañar”, contó.

De repente, lo inesperado: una ráfaga de balazos. “Pasó ese desmadre y me fui a Estados Unidos en corto. Yo llegué (al bar) y al instante este pedo pasa. Apenas nos estábamos sentando y yo no supe qué hacer. Escuché los balazos y así. ‘El Pirata’ iba llegando, iba más atrás”, comentó. Archivado como: Pirata Culiacán desmiente muerte

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?
Foto: IG Pirata de Culiacán

En medio del alboroto y el miedo, el youtuber mexicano solo pensaba en salvar su vida. “Mi reacción: ¿Qué está pasando?. Uno se paniquea. Yo mi instinto fue salvarme. En el momento fue salvarme. No sabía a quién estaban tirando. Me fui del lugar. Otros corren. Yo no vi ni cómo, ni quién, ni de dónde”.

Fue tanto su pánico que “HotSpanish” salió de México apenas horas después del ataque en el que el ‘Pirata de Culiacán’ perdió la vida. A pesar de sus intentos por alejarse de la situación, la policía lo detuvo en el aeropuerto para preguntarle qué habían pasado en el bar. Archivado como: Pirata Culiacán desmiente muerte

Desde pequeño empezó a trabajar

El Pirata de Culiacán exponía una vida de excesos en sus redes sociales. Foto: Instagram

“El Pirata de Culiacán” nació en Villa Juárez, municipio de Novalato, en Sinaloa. Esta es una zona controlada y disputada al Cártel de Sinaloa. Sus padres lo abandonaron y su abuela fue quien, como pudo, lo crio.

Desde los 14 años abandonó las aulas y empezó a trabajar. Empezó a acercarse a las fiestas, al alcohol y las drogas. Fue así como comenzó su vida ‘youtuber’, llena de videos e imágenes con armas, bebidas, haciendo apuestas y cantando corridos. Con todo eso y algunos gritos borracho consiguió miles de seguidores en Facebook, Twitter e Instagram. Archivado como: Pirata Culiacán desmiente muerte

Continua artículo relacionado