Resurge video por el que presuntamente mataron al ‘Pirata de Culiacán’ por insultar a ‘El Mencho’

Resurge video en que aparece El Pirata de Culiacán donde amenaza al líder del CJNG, Nemesio Oseguera El Mencho y creen que por eso lo mataron

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispáncico FOTO Getty Images
  • Resurge video en el que se ve al ‘Pirata’ de Culiacán que amenaza a ‘El Mencho’
  • Muchas personas creen que por ese motivo fue por el que lo mataron
  • Este material ha causado mucha polémica entre los usuarios

Resurge video en el que aparece Juan Luis Lagunas Rosales, mejor conocido como ‘El Pirata’ de Culiacán donde amenaza al líder del CJNG, Nemesio Oseguera ‘El Mencho’ y creen que por eso lo mataron.

El polémico video resurge luego que hace un día saliera a la luz pública un material en el que se ve al popular personaje decir que no está muerto.

Este mensaje encendió la preocupación de algunas personas quienes no daban crédito a lo que veían, sin embargo, muchas más creen que se grabó antes de su muerte.

Imagen tomada de Youtube trendig topic

Cierto o no, hoy resurge este material en el que ‘El Pirata’ de Culiacán amenaza o intimida al líder del CJNG, ‘El Mencho’, por lo que algunos creen que por eso lo mataron.

En el video se escucha decir al joven de manera textual lo siguiente: “A mí el ‘Mencho’ me pela la ver…”. Esto circuló días antes de que el youtuber fuera ejecutado de varios balazos dentro del bar Menta2 cántaros, en la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco.

El joven nació en el año 2000 en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, cuna de famosos capos de la droga y región dominada por la narcocultura.

El youtuber que creció sin sus padres y cuidado por su abuela se hizo popular en las redes debido a que durante las fiestas a las que acudía ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad.

El carisma y la ‘valentía’ que presentaba Juan Luis Lagunas Rosales, ‘El Pirata de Culiacán’ lo llevaron a ser famoso en Internet y muchas personas querían irse de fiesta con él.

En la próxima página te dejaremos el video y las palabras que dijo ‘El Pirata’ de Culiacán en contra del líder del CJNG, ‘El Mencho’.

Como lo indicamos, en esta página te dejamos el video por el que aparentemente mataron al ‘Pirata’ de Culiacán, al amenazar al líder el CJNG, ‘El Mencho’.

El joven fue muy conocido y popular en las redes sociales y alcanzó gran fama y hasta asistía a eventos en centros nocturnos.

Sin embargo, su vida llegó repentinamente a su fin el 19 de diciembre de 2017 cuando se encontraba en un bar de Zapopan, Jalisco y un grupo armado llegó a dispararle en repetidas ocasiones, terminando así con su existencia.

Y así fue la historia de ‘El Pirata de Culiacán’, una corta, pero muy excesiva vida dominada por los vicios, las mujeres, alcohol y los narcocorridos.

Poco antes de su muerte, el joven tuvo la osadía de lanzar ofensas contra el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Osegura ‘El Mencho’, por medio de un video.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube trendig topic

Pero no quedó todo allí, después de que el ‘Pirata de Culiacán’ amenaza al ‘Mencho’,y que fuera asesinado, surgió otro video donde un joven también lo amenazó, pero se retractó días despúes.

En este caso se suscitó con otro personaje conocido como ‘El Chanito de Culiacán’, quien apareció en un video con un arma larga, acompañado de un menor de edad.

Al fondo se ve una camioneta y también amenaza con palabras altisonantes a ‘El Mencho’, y hasta lo invita a su comunidad odice que él va a Jalisco.

Sin embargo, días después el mismo joven aparece para ofrecer una disculpa al líder del CJNG, por lo que había dicho en ese video.

Incluso dice que no estaba en sus cinco sentidos y de manera muy tímida y hasta con nervios, le dice que lo respeta mucho.

En esta página te dejamos el video que levantó muchas críticas, ya que fue después de la muerte del ‘Pirata de Culiacán’, y muchos creyeron qeu también tendría el mismo fin que el youtuber quej fue asesinado de varios balzos en un bar.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Videos Virales

Tras este video que se parece mucho al del ‘Pirata de Culiacán’ en que amenaza al ‘Mencho’, la gente comenzó a opinar sobre el ‘Chanito de Culiacán’.

“¿Porqué los seres humanos somos tan pendejos?”, “¿Habrá quien celebre este tipos de cosas?”, “pobre ‘Pirata de Culiacán’ le partieron la madre por insultar al ‘Mencho’, es un patrón bien pesado y de mucha armas y de plata”, dijeron los primeros seguidores de la página de Youtube.

Alguien más comentó: “Sean lo que sean hay que respetar a los demás y más si son narcos que ellos tienen gente dónde quiera que a veces ni sabemos que hasta propios vecinos podrían trabajar con ellos, como dice el dicho es mejor ver oir y callar y así evitaremos una tragedia ya sea personalmente o con la familia”.

Otra persona más dijo: “Pobre chavo que mala onda que haya gente que se aprovecha de esa gente que padece de sus facultades mentales”.

“Yo creo que al pirata lo mataron por aventarle en celular a una chava en el hotel. Yo pienso eso”, “es que no sé cómo se les ocurre insultar alguien tan temible como poderoso, no digan mam… ver…”, dijeron otros internautas en la página de Youtube.

Pirata de Culiacán Mencho amenaza
Imagen tomada de Youtube Videos Virales

Continua artículo relacionado