Resurge video del Pirata Culiacán junto a cantante asesinado Francisco Fourcade (VIDEO)

  • Resurge video del Pirata de Culiacán con el cantante Frnacisco Fourcade
  • Material en redes sociales causa gran impacto entre los internautas
  • En él se ven conviviendo de manera muy amena con otros amigos

Un video donde aparecen dos personajes ya fallecidos y que fueron muy conocidos en México ha resurgido en las redes sociales y ah causado gran impacto, se trata de un material en el que se les ve juntos al cantante Francisco Fourcade y el Pirata de Culiacán donde conviven de manera muy amena.

El material fue publicado de manera original en el año 2016 por el cantante mexicano Francisco Fourcade y en él también aparece el famoso personaje conocido como el Pirata de Culiacán, ambos fueron asesinados, el primero en 2019 y el segundo dos años antes y sus muertes causaron gran conmoción.

Fue en el 2017 que el video entre ambos tuvo más visualizaciones debido a que estaba reciente la muerte de Juan Luis Lagunas, mejor conocido como el Pirata de Culiacán. El cantante Francisco Fourcade se dedicaba a componer y cantar narcocorridos y fue hallado muerto en un canal de riego en el estado de Sonora.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Pirata Culiacán Francisco Fourcade

La información de su muerte rápidamente corrió como pólvora en internet y fueron varios medios de comunicación quienes publicaron la noticias, tales como Sin Embargo.

En el video se pueden ver pocos comentarios pero se ve al Pirata de Culiacán en un estado inconveniente como comúnmente se le veía en todos los materiales que subía, ya que tuvo una vida muy acelerada, llena de alcohol.

En el material se ve al cantante ya fallecido Francisco Fourcade con una playera en color naranja y una bermuda, mientras que al Pirata de Culiacán se le ve con una playera en color rojo, ambos con gorra.

El cantante sostiene el celular y se toman el video, en primera instancia otro hombre se acerca y le da un beso en la mejilla al Pirata de Culiacán, y el cantante le dice: “Ey, este es pu..o eh,”, señalando al que se acercó a Juan Luis Lagunas, por lo que éste solo esboza una tímida sonrisa y atina a mandar un beso a la cámara.

Después de ven otras escenas que fueron editadas, pero se ve que en el lugar estaban otros jóvenes, disfrutando de una convivencia y en un momento el cantante Francisco Fourcade le pide al Pirata de Culiacán que invite a la gente a una presentación.

De manera textual el cantante le dice: “El domingo…” y el Pirata de Culiacán concluye la frase: “El domingo vamos a estar aquí en el mirador de San Carlos…”

Estas palabras las dijo el Pirata de Culiacán en aparente estado de ebriedad, sin embargo, no se sabe en qué lugar fue grabado ese video, pero parece ser que sucedió previo o posterior a una presentación, se ve que es de noche y en el material salen más de 10 personas, todos amigos o conocidos de ambos personajes.

En este material fue subido por el cantante en su canal de Youtube.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+