Pipa impacta autobús de staff de “El Buki”; hay un muerto

Una pipa cargada de gasolina impactó de frente el autobús en el que viaja el staff del cantante Marco Antonio Solís "El Buki"

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marco Antonio Solís está de luto, pues ocurrió un choque entre una pipa de combustible y el autobús donde viajaba el equipo de producción del El Buki
  • Un muerto. El conductor del autobús que transportaba al equipo de producción de El Buki perdió la vida
  • El conductor de la pipa se fugó tras el accidente

Una pipa cargada de gasolina impactó de frente el autobús en el que viaja el staff del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, a bordo del cual murió el chofer del camión de pasajeros.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, del que aún se desconoce con precisión el número de lesionados.

Los reportes policiales indican que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el autobús y logró huir del lugar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555872076/Thal%C3%ADa-Tommy-Mottola-Mezcalent_ffjokz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/esposo-thalia-otro-hombre/” title= “Esposo de Thalía comparte foto con otro hombre y levanta sospechas”]

La pipa, dice el parte oficial, estaba cargada con 31 mil litros de gasolina, de los cuales el 80% se derramó en el asfalto.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro para atender la emergencia. También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular.

Hasta el momento el mexicano no ha enviado algún comunicado.

Por otra parte surgió un video de Marco Antonio Solís “El Buki” donde portando la playera de un equipo, predijo quien se alzaría con el título del fútbol mexicano.

La final del fútbol mexicano es un evento que está paralizando al país entero.

Por un lado el León llega como super líder desplegando un estilo de juego ofensivo. Del otro, Tigres aparece como sublíder general y cuenta con un plantel plagado de estrellas que buscarán sumar un trofeo más en sus vitrinas.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Los encuentros que definirán al campeón tendrán lugar el jueves en ‘El Volcán’, casa de los Tigres y el domingo en el ‘Nou Camp’, estadio de León.

Los equipos llegan muy reñidos y cualquiera podría salir victorioso de la serie. Es por esto, que el pronóstico es sumamente reservado. Sin embargo, Marco Antonio Solís, “El Buki” se atrevió a predecir quién saldría campeón del torneo Clausura 2019.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante subió un video portando la playera de uno de los finalistas. En el cortometraje se puede observar a Marco Antonio interpretando el tema ‘Se va muriendo mi alma’ mientras su público canta junto a él.

El lugar en el que se puede ver al “Buki” es León, Guanajuato y por obvias razones, el cantante trae la playera de los esmeraldas del León.

Para acompañar el emotivo video, Marco Antonio Solís predijo que al León y a sus aficionados “ya les toca” alzarse con el máximo trofeo del fútbol mexicano.

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

¿Y cómo no ponerse la camiseta ante este cariño tan grande? Mi equipo es Monarcas, pero reconozco la gran temporada que ha hecho el León y me uno a la grande ilusión de que sea el campeón! Además ya les toca. Aquí un recuerdo inolvidable. Eternamente Agradecido”, mencionó “El Buki” para acompañar el post.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Los mensajes entre los internautas no tardaron en aparecer. Una de las primeras en hacerse presente fue Alison Solís, hija del músico, quien escribió: “El mejor”.

Otro agradeció el detalle de portar la playera de los ‘panzas verdes’: “Muy bonito el detalle, maestro, un abrazo”.

Otros más se sumaron a las palabras: “El mejor de todos. Acá en León se te ama y León para campeón”, “León campeón”, “Es de sabios cambiar de equipo también, maestro”.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Por otra parte, los elogios hacia Marco se hicieron llegar: “Me gustan todas tus canciones”, “Estuviste estupendo, Marco”, “El más grande”, “El mejor. Chulo, Marco”, “Te amamos, Marco”, “Mi preferido”, “Eres y serás el mejor”, mencionaron.

¿Crees que la predicción de Marco Antonio Solís se cumpla?

 

View this post on Instagram

Una foto dominguera.

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

 

[trend video=”305476″ player=”14557″ title=”Jennifer Lpez de dormir en un estudio a tener 400 millones de dlares”]

Continua artículo relacionado