Pipa impacta autobús de staff de “El Buki”; hay un muerto

  • Marco Antonio Solís está de luto, pues ocurrió un choque entre una pipa de combustible y el autobús donde viajaba el equipo de producción del El Buki
  • Un muerto. El conductor del autobús que transportaba al equipo de producción de El Buki perdió la vida
  • El conductor de la pipa se fugó tras el accidente

Una pipa cargada de gasolina impactó de frente el autobús en el que viaja el staff del cantante Marco Antonio Solís “El Buki”, a bordo del cual murió el chofer del camión de pasajeros.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales, del que aún se desconoce con precisión el número de lesionados.

Los reportes policiales indican que el conductor de la pipa perdió el control de la unidad y se impactó de frente contra el autobús y logró huir del lugar.

La pipa, dice el parte oficial, estaba cargada con 31 mil litros de gasolina, de los cuales el 80% se derramó en el asfalto.

Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de los municipios de Salvador Escalante, Ario de Rosales y Pátzcuaro para atender la emergencia. También acudieron elementos de la Policía Federal para apoyar en las maniobras de tránsito, al ser una carretera de importante flujo vehicular.

Hasta el momento el mexicano no ha enviado algún comunicado.

Por otra parte surgió un video de Marco Antonio Solís “El Buki” donde portando la playera de un equipo, predijo quien se alzaría con el título del fútbol mexicano.

La final del fútbol mexicano es un evento que está paralizando al país entero.

Por un lado el León llega como super líder desplegando un estilo de juego ofensivo. Del otro, Tigres aparece como sublíder general y cuenta con un plantel plagado de estrellas que buscarán sumar un trofeo más en sus vitrinas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+