Piolín de la mañana pasa una terrible Navidad en el hospital (FOTO)

  • Piolín de la mañana informa que pasó la Navidad en el hospital
  • El presentador de radio colgó una fotografía que rápidamente encendió las alarmas
  • Asimismo, Piolín hizo una petición a sus seguidores

 

El Piolín de la mañana, el famoso presentador de radio reveló que pasó la Navidad en el hospital por una severa enfermedad que aquejó a uno de sus seres más queridos.

Se trata del padre del carismático conductor de radio. Así lo dio a conocer Eddie Sotelo, mejor conocido como El Piolín mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

 

 

En la instantánea se puede ver el borde de una cama y múltiples aparatos que se utilizan para monitorear la salud del paciente, así como para suministrar medicinas.

El Piolín de la mañana dio a conocer que su padre es quien está internado: “Familia, feliz Navidad. Hoy estoy aquí con mi padre en el hospital, pidiéndole a Dios por la salud de este gran padre que me ha enseñado a ser fuerte ante ustedes, familia, cuando por dentro mi corazón está triste”.

 

 

Y pidió una oración para que su padre se mejore: “Les pido que me regalen una oración para mi padre, por favor”.

Al poco tiempo, varios famosos se hicieron presentes.

Gaby Ramírez le escribió: “Dios los bendiga”.

Mientras Adrián Uribe le envió emoticones de manos abiertas.

El ‘Güero’ Franco le mencionó: “Oraciones, bendiciones y abrazos para ustedes, hermano”.

Y Rubí Molina le escribió: “Mandándole todas las bendiciones de papá Dios a tu adorado papá, querido amigo”.

El Piolín de la mañana agradeció a varios de sus seguidores y amigos por los mensajes.

Asimismo, más muestras de apoyo se hicieron presentes.

“Mi rey, tengo a tu papá en mis oraciones, cómo no? Si tú has ayudado a tanta gente, que nosotros por lo menos oremos por tu papi”, “te mandamos un abrazó, Piolí, que todo saldrá bien”, “bendiciones para tu papá, bro”, “bendiciones, amigo”, “estoy pidiendo mucho por tu papá”, “que Dios lo bendiga”, “orando por él”, se pudo leer.

 

 

Y parece que todos los buenos deseos tuvieron el efecto deseado, pues El Piolín de la mañana publicó otro video donde se ve a su padre disfrutando de villancicos que cantaron al pie de su habitación en un gesto muy navideño.

An María Canseco fue otra de las que le escribieron: “Que se recupere pronto. Recibe un fuerte abrazo”.

“Seguiremos Orando por tú Papá Compa Piolín para qué Dios Mediante sane, lo bueno qué Dios se los está cuidando en esta Navidad, se qué no es fácil por lo qué están pasando ustedes cómo Familia pero para Dios no hay imposibles Feliz Navidad Bro”, “Bendiciones para tu papá y toda tu familia Piolin espero q salga de esta pronto saludos felices fiestas”, “Que Diosito te bendiga a tu papi amigo! Espero y salga de esta pronto!”, “Eso es algo muy hermoso! Todos son voluntarios y a nosotros tambien nos toco cuando mi tio estaba en cuidado intensivo. Yo tambien trabajo en el hospital y veo cuanto enfermo se la pasan solos en estos dias!! Que tu papi se recupere pronto!!”, fueron más bellos mensajes que recibió El Piolín de la mañana y su padre.

Por otra parte, hace unos días, quien también tuvo que ir al hospital fue Jorge Ramos, según se informó, por problemas respiratorios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+