Piolín filtra video de paisano y su indignante detención en negocio de Estados Unidos (VIDEO)

blank
blank

  • El conductor del El Show de Piolín exhibe detención de paisano
  • Publica video en su cuenta de Instagram sobre el sometimiento del inmigrante
  • Empleadas del negocio intentan defenderlo de los policías

El conductor Eduardo Sotelo, mejor conocido como Piolín ha filtrado a través de las redes sociales un video en el que exhibe la detención de un presunto paisano (mexicano) en un negocio de comida rápida a manos de dos policías, quienes forcejean con él por varios minutos hasta que lo someten y se lo llevan.

El material al parecer fue grabado por una de las empleadas del famoso restaurantes de hamburguesas Burger King, y en él se observa a un joven que es sometido por dos agentes de seguridad, mientras el paisano cuestiona el motivo de su detención. Piolín deja un mensaje en la publicación.

Eduardo Sotelo es un mexicano, conductor del famoso programa El Show de Piolín en el que ha entrevistado a diversas personalidades de México y de otros países. En esta ocasión decidió subir el video en las redes sociales de su programa y obtuvo como respuesta el apoyo de varios hispanos por la detención del paisano.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Piolín detención paisano

IMÁGENES Instagram @elshowdepiolin

Las imágenes pueden verse en la cuenta de Instagram de @elshowdepiolin y hasta la noche de este miércoles 12 de febrero estaba por alcanzar las 42 mil reproducciones y llevaba casi 500 comentarios, la mayoría de hispanos que opinaban sobre la detención del paisano, al parecer un joven mexicano.

En las imágenes que filtra Piolín sobre la detención del paisano, se observa cómo dos policías sujetan al joven por varios minutos, mientras éste se resiste a la aprehensión. En ningún momento el supuesto mexicano intenta agredir a los agentes, solamente pregunta los motivos por el cual lo quieren llevar a la cárcel.

Durante esos minutos, el joven se resiste, se tira al piso, sujeta el mostrador, todo mientras grita que lo están golpeando. En el audio se escuchan voces de las empleadas de que lo liberes y de que él no hizo nada, sin embargo, los policías las ignoran y continúan con su intento de someterlo.

En un momento dado, uno de los policías saca un arma de que emite descargas eléctrica y la acciona en contra del paisano para facilitar la detención. En cuestión de segundo el joven cae al piso producto de la inmovilidad de su cuerpo y es momento en que aprovechan para someterlo.

En eso se acerca una mujer y los cuestiona, por lo que obtiene de respuesta de parte de los agentes que se retire del lugar. Otras mujeres, al parecer empleadas, continúan grabando la detención del paisano y que fue filtrada a través de las redes sociales del programa de El Show de Piolín.

Al final del video se observa cómo un agente le dice al joven paisano que debió atender su llamado de cooperar y se justifica al emplear la pistola con descargas eléctricas y se lo llevan. Este video ha causado indignación entre los hispanos, debido a que por lo que se escucha en el audio, el joven no cometió alguna falta o delito para que se llevara a cabo la detención.

Piolín detención paisano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank