El Piolín se encuentra de luto por la muerte de su papá (FOTO)

Etiquetas:

“El Señor del cielo desea más cosas mejores para todos”

Por último, Antonio Sotelo Rodríguez, papá de Piolín, se dirigió a los jóvenes para decirles que se olviden de la vagancia y de creer que sus papás no los quieren:

“Cuando nos llamaban la atención, creíamos que no nos querían, pero era porque nos querían nuestros papás, y si nuestros padres nos deseaban lo mejor, el Señor del cielo desea más cosas mejores para todos y cada uno de nosotros. Los padres de familia que no sufran, que le pidan a Dios fortaleza espiritual, solo Dios es el doctor de doctores”, finalizó.

Sin imaginar lo que sucedería meses más adelante, seguidores de Piolín le mandaron los mejores deseos a su papá: “Piolín, Dios bendiga a tu papá y lo ayude a salir adelante”, “Muy buenos consejos de un sabio como lo es tu papá, Piolín, que Dios lo bendiga con muchos años de vida”, “Que hombre de convicción es el papá de Piolín, mis respetos”.

Por último, una usuaria se expresó de la siguiente manera: “Es un placer conocer a su señor padre! Les agradezco mucho por compartir este bello programa… el que vale es el tiempo de Dios, no el nuestro, amén, así es, se les quiere mucho. Saludos”.

Imagen tomada de YouTube

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3