El Piolín se encuentra de luto por la muerte de su papá (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Eduardo Sotelo, mejor conocido como Piolín, da a conocer una triste noticia
  • El famoso conductor de El Show de Piolín se encuentra de luto por la muerte de su papá
  • A Antonio Sotelo Rodríguez se le habían detectado tumores cancerosos desde hace varios meses

Eduardo Sotelo, mejor conocido como Piolín y conductor de El Show de Piolín, da a conocer una triste noticia a través de sus redes sociales: se encuentra de luto por la muerte de su papá, Antonio Sotelo Rodríguez, a quien se le habían detectado tumores cancerosos desde hace varios meses.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Piolín compartió una imagen que dice lo siguiente: “Celebración de vida de un gran hijo de Dios, esposo, padre y abuelo. Antonio Sotelo Rodríguez. 1942-2020. Mateo 25:21 Bien hecho mi fiel y buen sirviente”.

El Piolín está de luto por la muerte de su papá

El Piolín está de luto por la muerte de su papá

En esta misma publicación, Piolín agradeció a sus seguidores por sus oraciones, además de invitarlos a que lo acompañaran en la celebración de vida de su padre vía Facebook live.

Algunos de los famosos que reaccionaron a esta noticia fueron los cantantes Larry Hernández y Lorenzo Méndez, así como el actor Jaime Camil, la conductora Ana María Canseco y la señora Rosa Rivera, mamá de la fallecida cantante Jenni Rivera.

“Lo siento mucho, hermano”, posteó el actor Jaime Camil, mientras que la conductora Ana María Canseco expresó: “Lo siento mucho, amigo. Que en paz descanse”.

Por su parte, la señora Rosa Rivera le dijo a Piolín, quien se encuentra de luto por la muerte de su papá: “Fortaleza, consuelo, paz” y el comediante Jesús Trejo comentó en esta publicación: “Mi más sincero pésame, que descanse en paz tu papá. Fuerza compa”.

Antonio Sotelo Rodríguez, papá de Piolín luto muerte

Antonio Sotelo Rodríguez, papá de Piolín

En un  video que está disponible en el canal de YouTube de El Show de Piolín, con fecha del 11 de marzo, el conductor Eduardo Sotelo tuvo una charla con su papá, quien agradeció a los usuarios por sus oraciones después de que se diera a conocer que padecía problemas de salud.

De buen ánimo, Antonio Sotelo Rodríguez, papá de Piolín, comentó en esa ocasión que se sentía muy bien y que no tenía nada.

“Entonces, los doctores voltean y me miran a mí como diciendo: ‘oye, tu papá, ¿sabe lo que tiene?’, bueno, ¿sabe en quién confía mi padre? Que es en Dios, el todopoderoso, el sanador, en eso confía mi padre, y gracias a Dios, mi padre, cuando llegamos aquí a Estados Unidos, fue el que nos enseñó la palabra de Dios después de que un amigo lo conoció en la calle, barriendo, mi padre, en Santa Ana, California, Fermín, y por eso mi papá tiene una gran fe”, expresó Piolín.

“Y todos los radioescuchas entiendan que Dios nos dio licencia de nacer a través de nuestros padres, y también el que vale es el tiempo de Dios, no el de nosotros”, comentó Antonio Sotelo, quien confesó que cuando recibió la noticia que tenía tumores cancerosos, no bajó la guardia, ya que uno solo se va al cementerio.

“Si el Señor desea que todavía estemos en la tierra, hay que estar alegres, ya sea en la casa, en el carro, en la iglesia, con más razón en la iglesia”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+