Rituales durante la Luna Rosa para limpiar la energía

  • Aprovecha la energía de la Pink Moon o Luna Rosa para hacer un ritual
  • La Luna Rosa es la cuarta luna llena del año
  • Se podrá ver desde este jueves 18 de abril

Se avecina la “pink moon” o “luna rosa” y es el mejor momento para conectar con tu interior y hacer limpiezas energéticas.
Este fenómeno astronómico sucede en plena primavera y coincide con la aparición de la flox de tierra silvestre o “moss pink”. Por eso te aclaramos: la luna no se verá color rosa.

El Old Farmer’s Almanac, indica que a esta luna también se le denomina “Brotación de la Luna de la Hierba, Luna de los Huevos, Luna de los Gusanos y Luna de los Peces”. Por caer en plena Semana Santa, algunas fuentes indican que también se le dio el nombre de “Luna de Pascuas”.

Durante la Pink Moon tira lo que no usas

Limpia tu espacio. Todas las cosas materiales absorben la energía y mover las energías de tu espacio es muy bueno para renovarte y darte la oportunidad de recibir cosas positivas.

Comunícate

El portal refinery29, cita a Gabriela Herstik, autora de Inner Witch: A Modern Guide To The Ancient Craft: “Las lunas llenas representan el pico energético del mes, cuando nuestra intuición es alta y podemos manifestarnos y aprovechar nuestra magia con más facilidad de lo habitual”.

Esta autora explica “en libra, esta Luna toma un giro romántico; gobernado por Venus, este es un signo que se trata de colaboración, romance, placer y justicia “.

Cierra ciclos

Aprovecha esta fase lunar para ponerle punto y final a alguna situación que lo amerite. Las lunas llenas representan justamente eso. Luego de que tengas todo en orden, todo limpio y tus ideas en sintonía con lo que estás sintiendo, corta lo que no funciona.

Pink Moon Ritual

Getty Images

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+