“Estoy tan sorprendido como muchos de ustedes”, dijo el piloto Daniel Suárez tras su salida de Stewart-Haas Racing

blank
blank

  • “Estoy tan sorprendido como muchos de ustedes”, fueron las palabras del piloto Daniel Suárez, en un acercamiento con sus fanáticos.
  • El joven piloto aseguró que muy pronto regresará a encender la pista en NASCAR.
  • Stewart-Haas Racing decidió no apostar a Daniel Suárez para la próxima temporada de NASCAR Cup Series 2020

Daniel Suárez, piloto mexicano, expresó que su salida de Stewart-Haas Racing fue sorpresiva, durante una firma de autógrafos con cientos de fanáticos, quienes le brindaron muestras de apoyo.

“Estoy tan sorprendido como muchos de ustedes. Teníamos una meta y la meta obviamente se llevó a cabo. Por eso estaba muy confiado de que todo esto iba a estar bien, pero no fue así”, reaccionó Daniel Suárez.

Piloto Daniel Suárez sale Stewart Haas Racing

Foto/Captura Mundo Hispánico

El primer no estadounidense en ganar un campeonato en una serie nacional de NASCAR dejó claro que su pasión por la velocidad no cesa, luego de esta salida que lo imposibilita a estar en otra competición de NASCAR Cup Series 2020 con Stewart-Haas Racing.

“Una puerta se cierra y se abre otra”, dijo muy confiado el piloto mexicano de 27 años de edad, quien ya no encenderá el carro número 41 de Stewart-Haas Racing.

“Lamentablemente en los últimos años ha sido difícil estar en mi posición porque hubo muchos cambios en el equipo y son cosas que no se pueden controlar”, afirmó Daniel Suárez, durante un acercamiento con su fanaticada.

El mexicano se mantiene en el puesto 17 de la Clasificación por Puntos y es el primer piloto en estar fuera de los Playoffs. Dijo estar decepcionado por el resultado, pero está seguro que muy pronto estará de regreso en la pista.

Labor titánica a frente del volante

El joven piloto expresó que el equipo marchaba bien ya que él estaba comprometido.

“Te puedo decir que trabajamos lo más duro posible y parecía que ya estaba hecho por el plan de las cosas, pero no fue así. Hay que seguir trabajando y agradecer a toda la gente por su gran apoyo”, precisó.

“Danny nunca se da por vencido”

Gustavo Arena reaccionó ante la inesperada salida de Daniel Suárez de la escudería.

“Danny es un piloto que nunca se da por vencido y nosotros no nos damos por vencidos, así que seguiremos luchando junto a él con su carácter, talento y habilidad”, resaló Arena.

Piloto Daniel Suárez sale Stewart Haas Racing

Foto/Captura Mundo Hispánico

Daniel Suárez es un gran representante mexicano

Adrián Fernández, expiloto mexicano, expresó que a pesar de esta mala decisión de Stewart-Haas Racing, Daniel Suárez es un aceite fuerte para NASCAR.

“Estamos haciendo todo lo posible para que salga adelante, porque es un buen piloto y un gran representante mexicano”, dijo el también asesor y mánager de varios pilotos.

Nuevamente a dejar huellas en NASCAR

Daniel Suárez podría estar manejado en la próxima temporada de NASCAR en la categoría “Nuevas oportunidades”.

Así lo proyecta José Sabatés, uno de los hispanos más influyentes en NASCAR.

“Sería un orgullo poder estar aquí, en este deporte donde los hispanos cada día crecemos con más audiencia”, resaltó.

El mexicano realizará este domingo 24 de noviembre de 2019 su última carrera con el Stewart-Hass Racing.

 

Search

+
blank