Pijamada en casa: Cómo organizar una para tu hijo

  • ¿Quieres pasar tiempo de calidad con tu familia? ¡Organiza algo especial!
  • ¿Ya has hecho de todo y se acaban las ideas? Te traemos una excelente…
  • ¿Has considerado una pijamada? ¡Te ayudamos a organizarla!

Puede que organizar una pijamada en casa suene algo complicado, y tal vez así sea, pues no solo tienes que hacerte cargo de tus hijos, además tienes que ver por aquellas o aquellos que tu pequeño invite, después de todo es tu casa y tu responsabilidad.

Sin embargo no todo tiene que ser estrés, todo lo que tienes que hacer es organizarte y planear lo que vas a hacer para ese día.

Por ello, aquí te dejamos algunos consejos que puedes utilizar para disfrutar de la organización de la pijamada en casa.

Pijamada en casa

Shutterstock

Planea por adelantado

No ganas nada si haces todo a la carrera, de esta manera siempre te quedan algunos puntos sin cubrir. Para esto, lo mejor es planear para anticipar y evitar cualquier problema. Recuerda que una fiesta mal planeada, o sin supervisión, puede resultar en consecuencias trágicas o inesperadas.

Simple y pequeño

Lo ideal es no complicarse la existencia, recuerda que una Pijamada en casa equivale a que los pequeños invitados pasen la noche y la mañana del día siguiente en casa, por lo tanto, un menú sencillo y actividades sencillas son tus mejores aliadas. Puedes hacer una selección de caricaturas para ver o si los invitados no son tan pequeños, una selección de películas también te ayuda. Recuerda que el mejor acompañante para una tarde así es la pizza, los refrescos y las palomitas. Antes de invertir, asegúrate de saber cuántos invitados serán los que lleguen.


Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+