Piernotas de Lady Frijoles causan sensación en mini short (FOTOS)

Piernotas de Lady Frijoles causan sensación. En las redes sociales no se deja de hablar de Mirian Zelaya Gómez, donde sus fotos siguen creando la polémica.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una foto de Lady Frijoles en mini short está causando sensación porque enseña piernotas
  • La imagen fue publicada exactamente dos meses antes de que cayera en la cárcel
  • Mirian Zelaya Gómez posa con toda sensualidad y presume sus piernotas

 

Piernotas de Lady Frijoles causan sensación. Los días siguen pasando para Lady Frijoles y su hermana en la cárcel del Condado Dallas, donde ambas esperan su condena tras ser acusadas de asalto agravado con un arma mortal. Pero en las redes sociales no se deja de hablar de Mirian Zelaya Gómez, donde sus fotos siguen creando la polémica.

La última de las fotos de Lady Frijoles que está causando revuelo es donde aparece con un mini short de mezclilla, el cual le permite presumir sus piernotas de la manera más sexy.

Se trata de una foto publicada en la supuesta cuenta de Facebook de Mirian Zelaya Gómez, en la que aparece bajo el nombre de ‘Yudith Gómez’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560379166/Galilea-Montijo__Mezcalent_rvmtnt.jpg” url=”https://mundohispanico.com/teibolera-corriente-galilea-minivestido-encaje/” title=”“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)”]

 

En la imagen, Lady Frijoles aparece sentada en una silla de madera con la pierna cruzada y lanzando una sensual mirada a la cámara, quedando en primer plano sus piernotas.

La inmigrante hondureña que se hizo famosa por despreciar los frijoles mexicanos lleva también una blusa blanca con rayas azul marino, así como unas pantuflas negras con plumas rosas y grises.

 


Mirian Zelaya Gómez publicó la foto a manera de collage con otra imagen muy parecida, con un fondo de rayas perpendiculares y besos de color rosa.

Lady Frijoles realizó dicha publicación el pasado 26 de enero, es decir, exactamente dos meses antes del pleito que ella y su hermana, Mirna Zelaya Gómez, protagonizaron junto a Alba Escobar Andrade y por el que ahora ambas hondureñas están en la cárcel.

Cabe recordar que, la noche del 26 de marzo Mirian y Mirna se agarraron a golpes con la mujer que las albergaba en su casa, Alba Escobar Andrade.

 

[trend video=”422026″ player=”14557″ title=”ICE visita hogar de familia latina pero se va con las manos vacas”]

Desde que despreció los frijoles mexicanos y hasta que fue encarcelada por atacar a la mujer que le daba asilo en su casa, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como Lady Frijoles, no ha dejado de estar en el ‘ojo del huracán’ y sus ardientes fotos la mantienen en la polémica.

Y es que cabe recordar, que la polémica persigue a la hondureña desde que formó parte de la primera caravana migrante que pasó por México en busca del sueño americano.

En aquella ocasión, Mirian Zelaya Gómez fue entrevistada por el medio DW desde el albergue de migrantes que prepararon las autoridades mexicanas en Tijuana, donde se quejó de que solo le servían de comer frijoles con tortillas.

 

 

Esa simple queja le valió el repudio de los mexicanos, que comenzaron a viralizar el video de la entrevista y la empezaron a llamar Lady Frijoles.

 

[trend video=”421822″ player=”14557″ title=”Agentes Federales siembran temor en estacin de autobuses”]

Ya en territorio estadounidense, a donde llegó a principios de diciembre de 2018, y ‘camuflada’ como Yudith Gómez en redes sociales, Mirian Yamileth comenzó a compartir fotos de sus dos hijas, de un joven que al parecer también es su hijo, así como de una bebé que aparentemente es su nieta.

Pero entre sus fotos, destaca una serie compartida el pasado 25 de febrero y colocada como su foto de perfil en Facebook, en donde aparece con un pantalón rojo, una chamarra de cuero negra, una blusa de botones del mismo color y el cabello suelto.

 


[trend video=”421910″ player=”14557″ title=”FBI rescata 231 nios en operacin contra el trfico de personas en Atlanta”]

La última publicación de Mirian Zelaya fue precisamente dos días antes de quedar presa en la cárcel del Condado Dallas, el pasado 26 de marzo. En las imágenes que escogió como foto de perfil, Lady Frijoles aparece con una sexy minifalda negra, una blusa de flores rosas y botines de color café, mientras posa coquetamente para la cámara.

 

[trend video=”421634″ player=”14557″ title=”Inmigrante denuncia haber sido vctima de estafas y amenazas por parte de su patrn “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado