¡Piernona! Alison, hija del Buki despierta bajas pasiones en mini short y botas (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent.
  • Hija del Buki aparece luciendo tremendas piernas en redes sociales
  • En mini short y con botas la joven impacta a sus seguidores
  • Los usuarios sacan sus mejores piropos para conquistarla

¡De impacto! Alison Solís, hija del cantante Marco Antonio Solís, el Buki, aparece en redes sociales luciendo un mini short y presumiendo tremendo piernón a sus seguidores, provocando varios piropos y bajas pasiones en los internautas.

El día de ayer, la hija del Buki, la joven Alison Solís apareció en su cuenta oficial de Instagram más hermosa y sexy que nunca, ya que la también hija de Christian Salas publicó una fotografía de ella luciendo un mini short y piernas.

En la fotografía, la también cantante aparecía sentada en unas escaleras, mientras que presumía un mini short color negro, y una top blanco con un poco de tela trasparente en las mangas.

hija Buki Alison Solís mini short
FOTO: Instagram. Alison Solís

Alison se encontraba observando a la nada, mientras que sus piernas estaban posicionadas de una forma bastante sexy, acompañadas de unas botas de cuero negro, luciendo aún más guapa.

Al pie de la imagen, Alison Solís, hija de Marco Antonio Solís, escribía lo siguiente: “No podemos ignorar lo que se ha hecho ni podemos deshacer lo que se ha hecho. La única cosa que podemos hacer es actuar sobre lo que estamos haciendo ahora” – Alison Solís.

Esta fotografía en donde la joven lucía tremendas piernas en mini short, fue incluso comentada por sus hermanas, Marla Rachel Solís y Beatriz Solís, quienes quedaron enamorados con la belleza de su hermana Alison.

Marco Antonio Solís
FOTO: Instagram. Alison Solís

Pero por supuesto sus más de 111 mil seguidores no se quedarían atrás, ya que comenzaron a inundar la fotografía de Alison Solís presumiendo sus piernas en mini short, levantando bajas pasiones entre sus fieles fanáticos.

Una seguidora le confesó lo siguiente a Alison Solís: “Eres una gran inspiración para todos, amo como eres, una personita muy bella por dentro y por fuera, siempre te voy a apoyar en todo lo que hagas”.  Puedes ver la fotografía de la hija del Buki luciendo piernón en mini short aquí.

Más comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Alison Solís, hija del Buki, presumiendo sus increíbles piernas en mini short.

Una chica escribió: “Eres un monumento a la belleza y por tu sabiduría, te quiero mucho Alison, besos a la distancia”.

Un seguidor sin temor a nada, se le declaró a la hija del Buki en mini short: “Yo todos los días me acuerdo de ti, y quiero verte e invitarte a cenar y decirte mis poemas, ojalá estés soletera hoy y siempre, hasta que nos veamos de verdad, te amo”.

Alison Solís mini short
FOTO: Instagram. Alison Solís

Otro usuario sacó sus dotes artísticos, y le dedicó el siguiente poema a la fotografía de la hija de Marco Antonio Solís: “Del cielo cayó un pintor para dibujar tu figura, pero no encontró la pintura perfecta para pintar tanta hermosura”.

“Que princesa con más belleza”, “Eres toda una reina y tú padre un rey por tener una hija tan hermosa”, “Hermosa mujer”, “Hermosa como una flor”, “Abrazos bonita”, “Linda foto, bella Alison”, “Guapísima, muchas felicidades Alison”, “Tan hermosa señorita, como las melodías de su padre, el maestro Marco Antonio Solís.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Alison Solís, hija del Buki presumiendo sus tremendas piernas en mini short.

Archivado como: hija Buki mini short

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: hija Buki mini short 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio