13 maneras de hacer que tus piernas se vean más largas

Las piernas son una parte que encanta a más de uno. Aquí te ofrecemos unos trucos para hacer que tus piernas se vean un tanto (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

¿Qué mujer no quiere piernas más largas y esbeltas y se pregunta si hay alguna manera de hacer que sus piernas se vean más largas? Empieza desde que nos dan nuestra primera Barbie y continúa durante el resto de nuestra vida. El hecho es que la mujer promedio mide unos 5’4’’, pero las buenas noticias son que la mayoría de los hombres prefieren a una mujer con muchas curvas. Tan sólo mira a J-Lo, Beyoncé y Kim Kardashian. Las aún mejores noticias son que hay varios trucos que pueden alargar tu silueta y hacer a tus piernas verse mejor. Lo primero es la postura. Lo segundo es prestar atención a las proporciones.

Como la estilista de celebridades Rachel Zoe advierte en su último libro, Living in Style, “Cuando se trata de cortes largos, incluso una alteración de media pulgada puede extender la línea de la pierna. Experimenta con el largo de una falda o vestido para ver dónde tu corte queda mejor. Un poco por encima o debajo de la rodilla suele ser el lugar idea, pero confía en tus ojos e instintos.” Así que piensa en líneas largas y esbeltas e incorpora estos 13 consejos para hacer que tus piernas se vean más largas.

1. Nude

Shutterstock

Un zapato nude que vaya con tu tono de piel está a la cima de la lista de maneras de alargar las piernas. En el 2013, el icónico diseñador Christian Louboutin sacó The Nudes Collection, cinco de sus estilos clásicos en cinco tonos diferentes. Él dijo: “estos zapatos son para dar a la mujer un levantamiento extra, no para retirar la atención de las piernas y de lo que usa.”

2. Plataformas para las piernas

No es necesario decirlo, los tacones y las plataformas son los mejores amigos de una mujer pequeña. Para piernas más largas no temas agregar algo de altura.

3. Brillo

Una mujer aplicando crema en las piernas
Shutterstock

El resaltador y el bronceador pueden crear la ilusión de una nariz más larga y más delgada y pueden hacer lo mismo por tus piernas. No hay nada como un poco de auto-bronceo para hacer que tus piernas se vean más tonificadas, luego agrega una línea de resaltador brillante en el centro de cada línea. Esto atrae la atención hacia tus piernas.

4. Pies en punta

Se trata de enfoque. Ya sea que uses unos tacones o unos flats puntiagudos, la clave es crear una línea larga y agraciada para que los ojos de admiradores sigan.

5. Negro con negro en piernas

Una mujer sentada con las piernas cruzadas
Shutterstock

El negro siempre adelgaza. Así como con los zapatos nude, la clave es crear una transición invisible entre tu ropa y tus zapatos. Emparejar pantalones negros con zapatos negros combina lo mejor de ambos.

6. Cinturas altas

Deshazte de los pantalones bajos y usa cinturas altas, que además están a la moda justo ahora. Mientras más alta esté la cintura, más largas parecerán tus piernas. También aplica con faldas.

7. Pantalones anchos para las piernas

Un palazzo que hace lucir piernas largas a una mujer
Shutterstock

Los pantalones anchos y de cintura alta son una combinación divina. Agrega un par de tacones y asegúrate de que tus pantalones rocen el suelo.

8. Mini

Mostrar un poco más de pierna hace que parezca que tienes más. El otoño y el invierno son perfectos para hacer que tu mini funcione para ti, eligiendo zapatos de colores similares para un alargamiento incluso mayor.

9. Falda de lápiz

Shutterstock

Las faldas de lápiz son un indispensable de cualquier guardarropa. Son femeninas pero sexys y resaltan tus curvas.

10. Botas altas

Ahora tienes otra excusa para ir a comprar botas. Aunque unas que lleguen a la rodilla o encima de ella hacen que te veas más alta, agrega una plataforma o tacón y serás una súper modelo instantánea.

11. Líneas verticales

Shutterstock

Si quieres alargar tus piernas, todo se trata de las líneas. Incluso si las rayas no son tu estilo, prueba algo sutil como una textura con verticales monocromáticas.

12. Pantalones acampanados

Todos sabemos que los pantalones acampanados son universalmente halagadores. Compra tus botas un poco más largas para que cubran parcialmente tu plataforma o pantalón y tendrás pulgadas instantáneas.

13. Maxi

Shutterstock

Muchas mujeres se preocupan de que las faldas y vestidos maxi las hagan verse más bajas. ¡No es verdad! Mientras optes por un estilo que no tenga demasiado volumen, una maxi que llegue al suelo con zapatos de plataforma o tacones da la ilusión de piernas largas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado