Ardiente duelo de piernas en Despierta America (FOTOS)

Las conductoras de ‘Despierta América’ lucieron sus mejores prendas y protagonizaron un escandaloso duelo de piernas que impactó a los fans.

En un día de mucho glamour debido a las nominaciones de los premios ‘Lo Nuestro’ los conductores del matutino deleitaron la pupila de los usuarios de las redes con elegantes y espectaculares vestuarios.

En la cuenta de Instagram del show, se publicó una fotografía en la que aparecen sentadas en el set de grabación la bella Karla Martínez y la guapa Francisca Lachapel.

TE PUEDE INTERESAR: Usuarios encuentran algo raro en fotografía de Adamari López (FOTOS)

Karla Martínez cautivó a propios y extraños al vestir un suéter en color negro, sensuales botas rojas que llegan hasta los muslos y un mini short de animal print hasta arriba de la cintura que deja ver las trabajadas piernas de la presentadora.

Por su parte, Francisca Lachapel, quien además de celebrar a los nominados de los premios, inició el año con el pie derecho al anunciar su próxima boda.

Al parecer, estas noticias le sentaron de maravilla, ya que durante la transmisión presumió sus esculturales piernas en un vestido rojo muy pegadito al cuerpo, que además resalta los atributos de la conductora.

 

 

La publicación alcanzó más de 4 mil ‘Likes’ en menos de 6 horas y la belleza de las mujeres no pasó desapercibida por los usuarios y muchos hasta pusieron a Francisca como la “ganadora”.

RELACIONADO: Aracely Árambula se quita la ropa para felicitar a su hijo (FOTO)

“Bellas”, “hermosas”, “qué chulas ellas”, “hermosas las dos”, “Karla, me encantan tus botas”, “muy lindas chicas”, “hola, preciosas, buenos días”, “Francisca, tú la mejor siempre”, “bellísimas las dos”, “hermosas mujeres guerreras”, “bellas las dos. Me encanta el vestuario de Karla“, “lindas”, “me fascinan tus botas”, se puede leer.

Y para no quedarse atrás en este candente duelo de piernas, la conductora Satcha Pretto entró al ‘quite’ con un atuendo que deslumbró a los espectadores.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+