Piden identificación a pasajeros de vehículos en Georgia (VIDEO)

Peña le preguntó a José Antonio García que si él contaba con licencia de Georgia, a lo que este respondió afirmativamente.

Peña se la pidió para dejarle saber que de esa manera le darían el vehículo y no iban a tener que llamar a la grúa para que lo remolcara.

García le dio de inmediato su licencia sin contar con que revisaría la computadora de su patrulla para asegurarse de que todo estuviera bien con él.

Al uniformado le tomó menos de un minuto darse cuenta de que García tenía una orden de arresto pendiente por un cargo previo de fraude en el condado de Floyd. De esa manera, el mexicano fue a parar a la cárcel al igual que Ysla.

Ambos fueron recluidos en la prisión del condado de Gwinnett, donde recuperaron su libertad un par de días después tras el pago de una fianza.

Una hora después de la detención de García, el oficial Peña paró otro auto que iba con las luces apagadas. La conductora le explicó al oficial que apenas había salido de un establecimiento y no se había percatado de prender las luces.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+