Piden el regreso de Zuleyka Rivera a Un Nuevo Día y llaman “hipócritas” a sus excompañeros (FOTO)

A poco más de un mes que se diera a conocer la noticia que la presentadora Zuleyka Rivera quedaría fuera de Un Nuevo Día, las redes sociales piden su regreso.

El pasado mes de agosto, mientras la exMiss Universo vacacionaba por Europa, se reveló que finalizaría su participación en el matutino, más no así con la cadena Telemundo.

Un reciente repost de la cuenta de Instagram del programa, dejó en claro que a pese de su personalidad en ocasiones controversial, Zuleyka Rivera cuenta con muchos de los seguidores más fieles de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Preguntan a Chiquis Rivera si terminó con Lorenzo y su respuesta sorprende

View this post on Instagram

Vacaciones, no se acaben ¡nunca! 💙 . . . #Repost @zuleykarivera

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En la fotografía titulada: “Vacaciones no se acaben nunca”, podemos ver a la también modelo disfrutando de la piscina junto a su hijo Sebastián, mientras porta un sensual bikini a dos piezas en color azul el cual permite ver su trabajado abdomen.

Rápidamente aparecieron los comentarios de los para hacerle saber a la puertorriqueña que se le extraña a cuadro.

“¿Quién los entiende? La despiden y después la promocionan en sus páginas”

Se lee entre los comentarios: “La extraño a ella en el programa”, “extraño tu compañerismo, elegancia y espontaneidad”, “se le extraña en el programa”, “hace falta en el programa”, “no es el mismo el programa sin ti”, “ella hace falta en le programa @unnuevodia”.

De igual modo comenzaron a preguntar por su regreso: ¿Cuándo regresas? Desde que la sacaron el programa se puso más aburrido”, “ojalá que regrese al programa”, “te extrañamos en el programa, ¿Cuándo regresas?”, “¿Porqué  no la regresan al programa? Hace demasiada falta la bella @zuleykarivera”, “regresa por favor no es lo mismo sin ti”

El hecho de haber promocionado una de sus fotografías a tan solo un mes de sus salida, pareció poco congruente para algunos usuarios: “¿Quién los entiende? La despiden y después la promocionan en sus páginas”, “cuerda de hipócritas todos”, “por favor! Que hipócritas”, “después que la sacaron ahora andan de hipócritas, eso es los que son”, “primero no la quieran, y hoy la quieren y la extrañan , quien entiende a la gente hipócrita”

RELACIONADO: Bárbara Bermudo revela cómo enfrentó su despido de Primer Impacto (FOTO)

Aunque no todo fue apoyo para la también actriz de 30 años: “Me dan risa por que la muchacha lo que tiene de guapa lo tiene de mala presentadora”, “ahí donde se quedó se mira más bonita”, “quédate en el país de las vacaciones eternas, tan poco aportaste a @unnuevodia que ni nos acordamos de ti”.

[anvplayer video=”4473484″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

 

 

 

 

Search

+