Pide trabajo redes Hombre es contratado tras hacerse viral, aunque le dicen “mentiroso” (FOTOS)

Pide trabajo redes

Otra persona que también obtuvo un empleo tras hacerse famosa en redes sociales fue la ya conocida Lady Frijoles,  quien luego de revelar que su esposo desapareció hace cinco años al intentar cruzar hacia EE.UU. y de contar todo lo que sufrió al ganarse el mote de Lady Frijoles y los motivos por los que finalmente fue deportada, la hondureña finalmente recibió una buena noticia.

Fue en septiembre del año pasado que se publicó que el canal hondureño Q’Hubo TV, al que Miriam Zelaya Gómez contó en exclusiva todo lo que padeció para lograr el sueño americano y después ser deportada, le dio trabajo como conductora en su programa ‘Las Doñas’.

La noticia fue muy bien recibida por Lady Frijoles, pero no así por muchos de sus compatriotas, que consideran que la inmigrante hondureña no tiene la preparación necesaria para salir en televisión.

“Cualquier persona se para en estudio y las personas que estudian no tienen una oportunidad”, comentó un usuario de Facebook

“Es que si le dieron trabajo está muy bien, perfecto, pero lo que no estoy de acuerdo es que este en televisión”, coincidió alguien más.

“Sí estoy de acuerdo, pero que trabaje en su área porque para eso hay personas profesionales, no gente que es payasa”, agregó otro usuario de la red social.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+