Pico de Orizaba: deja dos muertos caída de avioneta

Dos personas fallecieron durante el desplome de una avioneta en las faldas del volcán Pico de Orizaba en el estado de Veracurz.

El accidente fue reportado a las 11:30 horas al Sistema de emergencias 911 en un lugar conocido como El Calvario, en el Parque Nacional Pico de Orizaba, a 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Los informes policiales dieron cuenta que, en la cara norte del cráter, una avioneta con dos pasajeros se desplomó a la altura de la localidad de El Jacal, en el camino al albergue de Piedra Grande.

Equipos de Rescate Alpino se trasladaron al sitio para atender la emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:Sismo de magnitud 4.1 en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Autoridades municipales reportaron que los dos ocupantes fallecieron en el lugar. Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones de rescate a la zona, que es de difícil acceso.

 

SOBRE MUNDO HISPÁNICO

Desde su lanzamiento en 2015, ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber, para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, con videos actuales del diario vivir.

[anvplayer video=”4488788″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+