Picnic 2.0: Cómo ubicar online los mejores lugares para un picnic

En esta era digital donde las aplicaciones se encuentran a la orden del día, también puedes usarlas a tu favor para el mejor picnic. El llamado picnic 2.0

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • ¿Sabías que existe una app capaz de detectar “la tarde ideal” según las condiciones climáticas?
  • ¡Que planear tu picnic no sea nada complicado! Conoce nuestro listado de apps para localizar el mejor lugar.
  • La app “Around me” es ideal para buscar lugares alrededor de ti.

En esta era digital donde las aplicaciones se encuentran a la orden del día, también puedes usarlas a tu favor para tener el mejor picnic 2.0. ¡Incluso para localizar el mejor lugar!

Toma nota de nuestras recomendaciones y utiliza la ideal para saber si habrá un buen día o lloverá. Otra para buscar el mejor lugar y una más para editar tus fotos.

Picnic 2.0
Shutterstock
  • Aroud me

La app “Around me” es ideal para buscar lugares cerca de ti. Está app es capaz de tener un listado detallado de parques, monumentos, plazas, tiendas, todo lo que pudiera ser de tu interés y muy cerca de ti, de lo mejor para un picnic 2.0

  • Google Maps

Un básico en aplicaciones es Google Maps, pues aparte de indicarte una ruta exacta te puede brindar sugerencias de lugares cercanos utilizando palabras claves. Por ejemplo, “parques” y brindarte un listado detallado de parques alrededor de tu ubicación actual, la mejor manera de llegar a tu picnic 2.0

  • Tripadvisor

Otra opción es visitar tripadvisor y sus recomendaciones. En esta app los usuarios suelen compartir sus experiencias y consejos al visitar algún lugar. Si quieres optar por una opción segura, consulta esta app.

  • Wikitude Drive

Si eres un poco tímido y no te gusta preguntar acerca del sitio en el que te encuentras, te recomendamos descargar esta app. Wikitude Drive funciona como un “escáner” de la realidad, pues usando tu cámara para tomar una muestra del entorno, la app te brindará datos útiles sobre el lugar.

[interest img=”imagen” url=”https://mundohispanico.com/dia-internacional-del-picnic-conoce-3-grandiosos-records/” title=”Día Internacional del Picnic: ¡Conoce 3 grandiosos récords!”]

  • IPlaya

Si deseas realizar tu picnic en una playa en lugar de un parque o una reserva descarga “IPlaya”. Está app te recomendará las mejores playas cerca de ti para tu picnic 2.0, además te ofrece información actualizada acerca del estado del mar, oleaje, viento, marea, clima, etc.

Una vez hallado el sitio ideal para realizar tu picnic ¿qué tal un par de apps para que la experiencia en el lugar sea todo un éxito?

Picnic 2.0
Shutterstock
  • A la parrilla

¿Eres fan de la carne asada, salchichas y tocino? Está app te ayudará para que en ese proceso de cocción queden en su mejor punto y no quemadas. Está aplicación es compatible con los relojes de los teléfonos inteligentes y una vez activada, te avisará en que momento debes voltear la carne de la parrilla para que no se queme en tu picnic 2.0.

  • Vivino

¿Quieres elegir el vino ideal para ese día de picnic? Vivino es la aplicación para ti. Imagina te encuentras en el súper y no sabes que vino elegir, solo sabes querías uno dulce o quizás uno amargo. Para no entrar en un dilema, toma una foto de la etiqueta y vivino te ofrecerá notas de cata, comentarios de los usuarios, una calificación promedio e incluso, precio promedio.

Picnic 2
Shutterstock
  • Accuweather

A veces el clima puede ser engañoso, en la mañana puede sonreirnos el sol y por la tarde, se presenta un diluvio. Para no divagar en el estado del clima, te recomendamos “Accuweather”, la cual te permitirá elegir una tarde ideal para tu picnic.

  • Picnic

Por último, ¿qué sería de un picnic sin retratarlo? Por eso no olvides descargar la app con el mismo nombre y edita las fotos de este maravilloso día al aire libre. ¡Seguro quedarán increíbles!

 

Continua artículo relacionado