Capturan a un pez dorado gigante en un lago de EE.UU.

foto shutterstock
  • Publican en las redes sociales una foto de un pez gigante dorado
  • Fue encontrado por funcionarios de un parque en Carolina del Sur
  • El pez estaba nadando en un lago de Oak Grove Lake Park, en Greenville

Pez dorado gigante. Unos investigadores que realizaban un estudio de la población de peces en un lago de Carolina del Sur, publicaron una foto de algo sumamente raro pocas veces antes visto, según La Opinión.

A través de Facebook, los funcionarios del Oak Grove Lake Park, en Greenville compartieron la imagen de un pez dorado gigante, nadando en el lago del mismo parque y que fue capturado.

En la imagen se puede observar cómo una persona sostiene con la mano al gigantesco pez dorado, por lo que se ve que fue capturado y puesto de inmediato en una red.

Pez dorado gigante 1

FOTO FACEBOOK (GREENVILLE REC)

“PEZ DORADO DE 9 LIBRAS”

Junto a la foto publicada por la cuenta de Facebook de Greenville Rec, escribieron lo siguiente: “¿Alguien extraña su pez dorado? Este pez dorado de 9 libras fue encontrado en Oak Grove Lake durante algunas pruebas recientes en nuestros lagos. El trabajo incluyó la pesca eléctrica, un método para medir la salud de la población de peces”.

Un funcionario del parque mencionado, Ty Houck, mencionó en una entrevista realizada por NBC News, que no se encontró a otro pez igual que es, ni siquiera del mismo color. “Siguiendo el consejo de profesionales, decidimos dejar pez donde lo encontramos. Obviamente, está muy feliz aquí”, dijo Houck en la entrevista.

En la publicación varios internautas realizaron bromas sobre el pez dorado:¿Qué hiciste con eso? Los peces de colores son de la familia Carpa. Me alegro de que haya sobrevivido”.

“Ese es probablemente mi viejo pez dorado. No tuve más remedio que liberarlo y esperar lo mejor. Su nombre era Lucky. Esto fue hace 11 años. Yo estaba tan triste. Realmente espero que este sea mi pez porque eso significa que vivió y tuvo una buena vida”, dijo otro internauta.

Para seguir leyendo los comentarios vea la siguiente página.

SEGUIDORES REACCIONARON A LA IMAGEN

Pez dorado gigante. “Estoy bastante seguro de que hay muchos más y muchos en más lagos y estanques que la mayoría de los estanques silvestres se comen porque el color se destaca. Pero los peces dorados de la carpa oscura cargan la mayoría de los estanques y estanques de campos de golf”, dijo un usuarios en la imagen publicada.

Pez dorado gigante 2

FOTO FACEBOOK

Incluso hubo alguien que pidió permiso para usar la imagen: “Esto es genial! Soy productor de WSVN en Miami, ¿tenemos su permiso para usar esta imagen en el aire y en línea con una cortesía para usted? ¡Gracias!”.

“No es un pez dorado. Es una mariposa Koi. Probablemente se volvió demasiado grande para el estanque del patio trasero de alguien, por lo que lo soltaron en el lago”.

“ESO ES UN KOI! ¡NO ES UN GOLDFISH! Se supone que todos ustedes son expertos en pescado y ni siquiera yo soy un experto en pescado ni hago nada con el pescado como parte de mi trabajo, e incluso yo sé que eso es un Koi. Todos ustedes son más tontos que un saco de ladrillos. El conocimiento es poder. Nunca dejes de aprender personas”, fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

Archivado como Pez dorado gigante.

Pez muerde el trasero de una mujer

Anteriormente circuló un video donde se puede ver a una mujer que fue mordida por un pez en el trasero y este aparece sangrando.

Pez dorado gigante 3

FOTO INSTAGRAM

En el video se puede observar a una mujer en traje de baño que al parecer están en un barco en alta mar, y la cámara hace enfoque en el trasero de la mujer ya que un pez le está mordiendo una de sus nalgas, incluso se ve algo se sangre en la toma.

Esta escena se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de @orlandoseguraoficial ya que es el encargado de compartir el video.

Archivado como Pez dorado gigante.