Peugeot Rifter: el auto perfecto para viajar en familia el Día de las Madres

Transportar comodamente a una familia grande no es una tarea simple y más cuando se acercan las celebraciones por el Día de las Madres.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se acerca el Día de las Madres y una minivan parece perfecta para salir de viaje con la familia
  • La nueva Peugeot Rifter bien podría aprovecharse como vehículo familiar
  • Es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia

Transportar comodamente a una familia grande no es una tarea simple y más cuando se acercan las celebraciones por el Día de las Madres, pero la Peugeot Rifter lo hace con facilidad sin importar el asiento en el que te toque viajar.

Yo, por ejemplo, estoy en la tercera fila de asientos y ésta es una de las poquísimas camionetas en donde los pasajeros de esta fila tienen más o igual espacio que los de la segunda.

Es cierto: por ser un monovolumen, es más común que esta camioneta sea usada para fines comerciales, pero bien podría aprovecharse como vehículo familiar, pues el manejo ofrece una experiencia cómoda gracias a una dirección asistida electrónicamente.

Y si bien por el momento sólo está disponible en transmisión manual, ésta es bastante suave y benévola, además de contar con asistente de arranque en pendientes.

A pesar de sus casi 5 metros de largo y 2 de ancho, no sientes que estás manejando un pequeño camión. Puntos extras merecen los sensores para estacionarse, la pantalla táctil de 8 pulgadas, los sensores de lluvia, los espejos calefactables, el pequeño volante estilo deportivo heredado de las SUV de la marca, además de un rendimiento de combustible de hasta 20 kilómetros por litro gracias a su motor de diesel.

Si bien la cabina tiene mucho plástico, en general, la relación costo beneficio es bastante buena y ofrece gran versatilidad para emprendedores o familias.

UN ESTILO POLIVALENTE, PARA CIUDAD Y CAMPO

Su diseño no deja nada al azar. El nuevo PEUGEOT Rifter, según la página oficial de Peugeot, es un monovolumen elegante, robusto, ágil y potente, un símbolo de polivalencia. Gracias a su capó corto y elevado, y su mayor distancia sobre el suelo, incorpora con naturalidad las características de un vehículo adecuado para todo tipo de caminosi.

Sus ópticas con la firma luminosa integrada y su calandra vertical resaltan su silueta equilibrada, compacta y dinámica.

[trend video=”411309″ player=”14557″ title=”Mexicanos y centroamericanos entre los ms buscados por ICE (VIDEO)”]

UN ESTILO CON LA IDENTIDAD DE PEUGEOT

Una herencia reivindicada con orgullo. Con un frontal que sigue las líneas de los últimos modelos de PEUGEOT y sus características luces traseras, el nuevo PEUGEOT Rifter se postula como un nuevo icono de la marca. La versión GT Line, todavía más moderna, sorprende por su estilo y elegancia.

PEUGEOT i-COCKPIT, UNA INVITACIÓN A CONDUCIR

Con el PEUGEOT i-Cockpit descubrirás una conducción más ágil e instintiva gracias a un volante compacto, el Head-up Display y la gran pantalla táctil de 20.3cm (8”)i. Tendrás la carretera controlada en todo momento gracias a una posición privilegiada y el sistema Advanced Grip Controli para mejorar la tracción.

UNA SELECCIÓN DE MOTORES CON MÁS LIBERTAD DE ACCIÓN

Descubre una de las experiencias de conducción más agradables. Gracias a unos innovadores motores diésel o gasolina y una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8, el nuevo PEUGEOT Rifter se distingue por sus altas prestaciones acompañadas de un consumo razonable en condiciones de uso reales.

[trend video=”411296″ player=”14557″ title=”Jlo la descendiente de latinos ms rica de Hollywood”]

UNA MODULARIDAD MUY BIEN PENSADA PARA CONSEGUIR MÁS ESPACIO Y CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

El monovolumen que se amolda a todas tus necesidades. Apertura de la luneta trasera, 5 o 7 plazas, tres asientos traseros individuales y plegablesi con función Magic Flati, volumen del maletero de 775i a 3500i litrosi, techo Zenith con múltiples compartimentos de almacenamiento: gracias a su modularidad inteligente, en el nuevo Peugeot Rifter nunca falta espacio y se puede cargar de manera rápida y eficaz.

UNA CONDUCCIÓN FÁCIL Y SERENA

La innovación en el centro del habitáculo. Gracias a la navegación 3D conectada, la función Mirror Screeni, los servicios PEUGEOT Connect y la recarga de móviles por inducción, el nuevo PEUGEOT Rifter goza de una amplísima conectividad. Y para disfrutar de una conducción más segura, déjate acompañar por las ayudas a la conducción de última generación.

[trend video=”411280″ player=”14557″ title=”EE.UU. despliega portaaviones y bombarderos en el Medio Oriente ante amenaza iran”]

Continua artículo relacionado