3 Formas de organizar una petición de retención de correo postal del USPS

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
3 Formas de organizar una petición de retención de correo postal del USPS
Shutterstock
Si estás pensando en hacer un viaje, no quieres que las cartas y paquetes se junten en tu buzón. Para evitar que eso suceda, puedes organizar lo que se llama “petición de retención de correo” con tu oficina local de correspondencia. ¿La mejor parte? Es gratis.

¿Te vas de vacaciones? Aquí cómo pedir que retengan tu correo

En este artículo, te mostraré cómo realizar una petición de almacenamiento de correo al USPS de tres formas: por teléfono, en persona y en internet. La petición de almacenamiento puede ser activada por un mínimo de tres días a un máximo de 30. Deben estar listo mínimo un día hábil por adelantado antes de entrar en efecto, de acuerdo con el sitio web de USPS. Otra cosa importante a considerar es que una vez que la petición de retención ha sido enviado, aplica a todos los de la dirección de correo, sin importar su nombre. Ahora, veamos las tres formas de realizar la petición de almacenamiento.

1. Cómo pedir por teléfono el servicio de almacenamiento

Una mujer llamando a la oficina postal para el servicio de retención de correo
Shutterstock
Relacionado

Puedes pedir el servicio de retención de correo postal por medio del teléfono llamando al 1-800-ASK-USPS (1-800-275-8777). Como ya se expresó, todos tienen que enviarse por lo menos un día hábil por adelantado del día que quieres que tu correo sea almacenado. Consejo: Para un servicio más rápido, trata de llamar al número de teléfono local de la oficina postal que maneja tu correo.

2. Cómo hacer una petición de retención de correo en la Oficina Postal 

Si eres capaz de entrar a tu Oficina Postal local, puedes realizar la petición de retención de correo ahí también. De nuevo, debe hacerse con un día hábil por adelantado. Se te dará una PS Form 8076 (aquí hay un ejemplo). Una vez que la llenes, asegúrate de que tengas un número de confirmación para verificar que tu petición ha sido aceptada.

3. Cómo pedir en internet una petición de retención de correo

Una mujer pidiendo el servicio de retención de correo en su computadora
Shutterstock

Puedes realizar en internet la petición de retención de correo en . Aquí los pasos:

  • Registrate gratis para que te asignen una cuenta en usps.com y verifica tu identidad.
  • Una vez que verifiques tu ID, ingresa la dirección para ver si el servicio de retención de correo está disponible en tu área.
  • Una vez que confirmes, puedes ingresar las fechas y enviar tu petición.

Notas finales

No importa cómo optes por realizar tu petición de retención de correo, asegúrate que los días que estarás fuera sean correctos. Y mantén en mente que únicamente puedes realizar la petición de retención son 30 días antes. Cuando regreses de tu viaje, puedes decidir si pasas por tu oficina postal local para recoger tus paquetes o esperar hasta que la compañía de correo comience con el servicio en tu casa con base a la fecha que seleccionaste en ese entonces. Clark. Com quiere que tengas tanto control como sea posible sobre lo que llega a tu casa.

Etiquetas: