Petición de abundancia: éstos son los pasos correctos

  • Geovana Aispuro, canalizadora de Ángeles, explica los pasos a seguir para que tu petición de abundancia a Dios sea exitosa.
  • La petición de abundancia a Dios tiene que ser expresada desde lo más profundo del corazón.
  • “Hay que estar protegido”, dice Geovana Aispuro para clamar tu deseo al Creador.

La canalizadora de Ángeles, la vidente Geovana Aispuro, te brinda las herramientas necesarias para petición de abundancia a Dios de la manera más correcta e idónea, con fin del alejar tus pensamientos negativos que limitan florecer el tan anhelado deseo.

En esta edición de Ángeles en tu Mundo, Geovana Aispuro te abre las puertas de la espiritualidad para acercarte más a Dios y manifestarle tu necesidad, tomando como valor principal la gratitud.

La petición de abundancia a Dios se expresa desde lo más profundo del corazón y con la enorme fe que hay en tu interior, para que esa solicitud se haga efectiva.

 

Petición de abundancia-dios-pasos-Arcángel Miguel

Foto/Cortesía Mundo Hispánico

Fuentes documentales sostienen que la abundancia es un estado natural, a través del cual la persona reconoce su verdadera esencia.

Por lo tanto, la petición de abundancia a Dios depende solamente de ti, ya que tienes la verdadera fuente de la espiritualidad en tus manos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+