¡LAS PESTAÑAS QUEMADAS! Laura Bozzo ‘aterra’ a todos con su rostro (VIDEO)

Laura Bozzo y sus pestañas quemadas asustaron a todos los que vieron cómo se levanta la peruana en plena cuarentena por el coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Laura Bozzo apareció como nunca la habían visto sin pestañas y asustó a todos
  • Los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristáin de Chisme no Like se burlaron
  • Los comentarios para la peruana no se hicieron esperar

Como si se tratara de una película de terror, el periodista Javier Ceriani junto con su colega Elisa Beristáin de Chisme no Like, exhibieron un video de Laura Bozzo como nunca la habíamos visto, pues la peruana ‘asustó’ a todos sin maquillaje y por si fuera poco sin pestañas verdaderas.

La conductora de ‘Laura en América’ se ha puesto en la polémica por distintas situaciones, sin embargo en esta ocasión se grabó recién levantada en plena cuarentena y con el rostro notablemente avejentado pareciendo una anciana y provocando el terror y las burlas a la vez.

El momento de Laura Bozzo y sus pestañas fue reportado por la página de Instagram llamada ‘Chisme no Like’ en donde Javier Ceriani y Elisa Bersitáin alertaron a su público sobre lo que estaban a punto de atestiguar, pues en efecto nunca habíamos visto a la peruana como en esta ocasión.

“Buenos días, buenos dias a todos… Así soy, así me levanto, no se asusten, no soy yo, las pestañas se me desaparecieron por eso estoy pegándome pestañas postizas, se me quemaron todas las pestañas por eso estoy echándome una serie de cosas para que nuevamente puedan crecer, no se olviden… Levántense, abran los ojos y digan gracias Dios mío por un día más de vida”, fue lo que se escucha decir a Laura Bozzo grabándose desde su recámara.

Ante las burlas del periodista Javier Ceriani, a la conductora Elisa Bersitáin no le quedó de otra más que mostrar una fotografía sin maquillaje, sin embargo, el argentino le aseguró que se había hecho unos ‘arreglitos’ en la cara a lo que ella mencionó “no empieces de ponzoñoso”.

Sin embargo, ante semejante video, las reacciones de la gentecontra Ceriani  tampoco se hicieron esperar y sorprendentemente no fueron tan malas para la conductora de Perú:

“Mira Laura parece tu gemela perdida”, “no se ve mal! Muchas amanecemos así”, “No veo nada mal eso! Espero yo poder verme asi cuando llegue a esa edad ! Si Dios no los permite!”, “ya quisiera ver también a tu jefa sin maquillaje”, “Para mi la señora se ve muy bien para su edad”, “Se ve bien hay otras que con operaciones y botox se ven tan mal”, “Que malo! No te burles! Ni que fueras tan guapo”.

Hace unos días, aparece con poca ropa, la presentadora de televisión, Laura Bozzo, quien esta vez lució un traje de baño negro y presumió su ‘pechonalidad’, lo cual le valió candentes comentarios: “Que ricas tet.. Laura Bozzo”.

La peruana, conocida por su desaparecido programa ‘Laura en América’, no tuvo problemas para mostrarse en traje de baño, con una gran sonrisa y algunas visibles arruguitas en el cuerpo.

Muy sonriente, Laura Bozzo se tomó una fotografía que posteriormente publicó en su cuenta oficial de Intagram con la leyendo: “Gracias a Dios por el regalo más importante = la vida, desde el único lugar donde puedo sonreír, Acapulco, Guerrero, México.

En otra imagen publicada con el mismo traje de baño, se muestra igual de contenta que en la anterior imagen, y disfrutando del paisaje del puerto. “Feliz fin de semana para todos, muchas bendiciones desde Acapulco, posteó.

“Disfrutando de Acapulco, nada como el mar y el sol para ser feliz, bendiciones”, escribió en otra fotografía en la que se le ve disfrutando del mar en un traje de baño rojo.

Y es que no es la primera vez que a Laura Bozzo se le ha visto en traje de baño y rondando las playas de Acapulco, lugar predilecto de la polémica conductora.

Las sexys fotografías encantaron a sus seguidores de Instagram, quienes la elogiaron y le desearon que disfrutara sus vacaciones. “Te felicito Laura! Disfruta la vida!! Te lo@mereces !!!!”, “Señora hermosa, que disfrute muchos y que papá Dios la acompañe siempre”.

Incluso, algunos hombres admiraron su atuendo, “Lauriiiis, que bien te ves” y otros más atrevidos le escribieron, “Me atrevo contigo, Laura”.

https://www.instagram.com/p/B8zzIp7BUBg/?utm_source=ig_web_copy_link

Otros usuarios, le dieron algunos tips para cuidarse de los rayos ultravioletas. “Ponte bloqueador Laurita, tanto Sol no es bueno”.

Sin embargo, a algunos usuarios les pareció de mal gusto que en su traje de baño se leyera ‘Gucci’ con letras grandes. “Me parece ordinaria, estar exhibiéndose con ropas firmadas con grandes letras. Las verdaderas personas distinguidas no presumen las marcas que usan, como los Italianos, creo que aquí hay más Perú que Italia”.

Sin embargo, la gente la defendió: “Muy sus gustos y si la señora se quiere escribir Gucci en la cara, lo puede hacer”.

Pero también las bromas se hicieron presentes, y es que luego de que uno de los usuarios, vestido de playera con un estampado de calavera, escribiera: “Una sin ropa”, otro le contestó: “Ya tú tienes la foto en tu camiseta”.

Laura Bozzo se ha ganado los corazones y la admiración de muchas personas, quienes no dejan de demostrárselo mediante sus publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B82SVZlBy6-/?utm_source=ig_web_copy_link

“Te admiro, Laura. Eres una mujer valiente”, “… hermosa mujer grandiosa inspiradora y de temple de puro acero para luchar con las adversidades del día a día bendiciones”, “Bendiciones Laura, siempre eres única, sigue adelante y espero algún día conocerte. Saludos desde Guatemala.

Algunas personas reconocieron que su cariño por la conductora proviene desde sus inicios como presentadora de televisión en Perú. “Hermosa Laura. Se te nota la felicidad. Bendiciones. Soy tu fan desde hace muchos años. Desde que tenías tu programa en Perú”.

https://www.youtube.com/watch?v=4RE2ilaaM0g&t=1112s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado