Peso mexicano 13 de noviembre, así se vende el día de hoy

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mundo Hispánico
  • Peso mexicano sostiene ‘lucha’ contra el dólar este 13 de noviembre
  • De acuerdo al tipo de cambio se aprecia 0.59 por ciento
  • Esto se da en medio de la expectativa por la vacuna contra el coronavirus

Peso mexicano sostiene ‘lucha’ contra el dólar este 13 de noviembre y de acuerdo al tipo de cambio se aprecia 0.59 por ciento, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de El Financiero.

Este movimiento se da en medio de cambios en los mercados financieros y también entre la expectativa por la situación de la vacuna contra el coronavirus.

En todo el mundo se han presentado aumentos en los casos de covid, por lo que hace unos días la farmacéutica Pfizer aseguró que su vacuna es 90 por ciento efectiva.

Imagen tomada de Twitter @LVerdadNoticias

Esto originó la alegría de buena parte de la población y hasta el presidente de Estados Unidos, Donald Trump mandó un mensaje de aliento a su nación.

De acuerdo a los primeros datos del banco Citibanamex, En ventanilla bancaria, el billete verde se vende en 20.96 pesos.

Ante esta situación, Gabriela Siller, directora de análisis económico y financiero de Banco Base, analizó: “Cabe señalar que, a pesar de la apreciación del peso mexicano y la mayoría de las divisas en el mercado cambiario, estos avances son moderados, pues no se observa un mayor apetito por riesgo en los mercados financieros globales”.

Además se anunció que China ya felicitó a Joe Biden por su triunfo en las elecciones contra Donald Trump, ante ello analistas de Banorte, expresaron su opinión.

Y es que algunos medios de comunicación ya le dieron la victoria a Biden en Arizona, mientras que en Georgia comenzará un recuento manual de al menos 5 millones de votos.

“Con estos resultados, el total de votos electorales es de 290 contra 217 del presidente Trump, con 31 aún por decidirse. Sin embargo, en el Senado, los republicanos ya cuentan con 50 escaños por 48 de los demócratas, con dos aún por definirse en elección especial en enero”.

Peso mexicano 11 noviembre: Así se vende el dólar hoy

¿Cuál es la mejor opción para mandar dinero a México desde los Estados Unidos?

Este es el comparativo de proveedores del servicio de envíos de dinero, para que tome una mejor decisión a la hora de mandar dólares a sus familiares en México:

Western Union toma el tipo de cambio en: 20.31 pesos mexicanos por cada dólar.

MoneyGram toma el tipo de cambio en: 20.02 pesos mexicanos por cada dólar.

Transferwise toma el tipo de cambio en: 20.24 pesos mexicanos por cada dólar.

Remitly toma el tipo de cambio en: 20.06 pesos mexicanos por cada dólar.

Pangea Money Transfer toma el tipo de cambio en: 19.95 pesos mexicanos por cada dólar.

Archivado como: Peso mexicano 11 noviembre

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Peso mexicano 11 noviembre

 

Regresar al Inicio